Máster en Ciencias de la Gestión en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Ciudad del Cabo y Sudáfrica 2017

Ciencias de la Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Cape Town es la ciudad primate de Sudáfrica, y la capital legislativa que asientos del parlamento nacional. Tiene un puerto de renombre, y monumentos como la punta del cabo y el Monte Mesa, que son atracciones turísticas. Ciudad del Cabo tiene un sistema bien establecido de las universidades públicas.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Ciudad del Cabo Sudáfrica 2017

Leer más

MPhil En El Entrenamiento De Gestión

University of Stellenbosch Business School (USB)
Campus 2 años February 2018 Sudáfrica Ciudad del Cabo Bellville

Este grado le permitirá entrenar con confianza gerentes y líderes para alcanzar su pleno potencial. Este programa se adhiere a las mejores prácticas internacionales y al mismo tiempo haciendo hincapié en la gestión de entrenamiento en un contexto africana única. [+]

Másters en Ciencias de la Gestión en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Este grado le permitirá entrenar con confianza gerentes y líderes para alcanzar su pleno potencial. Este programa se adhiere a las mejores prácticas internacionales y al mismo tiempo haciendo hincapié en la gestión de entrenamiento en un contexto africana única. la filosofía de aprendizaje La filosofía del aprendizaje MPhil en Gestión de Coaching se basa en: La creciente capital humano, el desarrollo del talento de los directivos y gerentes Tras descubrir su propio estilo de entrenamiento auténtico y haber adquirido habilidades de entrenamiento profesional, puede apoyar el crecimiento de los demás a través del entrenamiento. También, como gerente, se puede utilizar un estilo de gestión de entrenamiento para fomentar una cultura de desempeño más fuerte que dispone de soporte para el crecimiento continuo. Conduce con confianza Para los ejecutivos y entrenadores profesionales, como entrenador de gestión ofrece una manera de desarrollar las capacidades de liderazgo que ayudarán a enfrentar los desafíos actuales y potenciales a medida que ascienda a las filas de su organización. También le permite desarrollar su potencial en otras áreas de negocio o en la práctica privada. Usando el estilo de entrenamiento que funcione para usted Esta calificación le ofrece la oportunidad de ampliar sus conocimientos y establecer sus credenciales en el entrenamiento de gestión. Usted será expuesto a varios entrenadores modelos, enfoques y marcos. Al mismo tiempo, se le anima a descubrir y experimentar con los enfoques y marcos de trabajo que funcionan mejor para... [-]