Máster en Ciencias de la Gestión en Suecia

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Gestión en Suecia 2017

Ciencias de la Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Programas de Maestría en Ciencias de la Gestión en Suecia 2017

Leer más

Master En El Sector Inmobiliario Y Gestión De La Construcción

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Estocolmo

El Máster prepara a los graduados para las diferentes ocupaciones relacionadas con los sectores de bienes raíces, gobierno y gestión de la construcción. Las manos en enfoque de la enseñanza y el aprendizaje implica que los proyectos de clase consisten en actividades [+]

Mejores Másters en Ciencias de la Gestión en Suecia 2017. El Máster prepara a los graduados para las diferentes ocupaciones relacionadas con los sectores de bienes raíces, gobierno y gestión de la construcción. El enfoque práctico a la enseñanza y el aprendizaje implica que los proyectos de clase consisten en actividades que proporcionen a los estudiantes con las habilidades relacionadas con el trabajo. Estrechas relaciones del Departamento con la industria, los organismos profesionales locales y una fuerte red de antiguos alumnos permiten la universidad para estar continuamente al tanto de los acontecimientos actuales e integrarlos en nuestras ofertas de cursos. Esquema del programa El plan de estudios del programa abarca cuatro períodos de estudio a tiempo completo. Dentro del programa es posible especializarse en: Construcción Gestión de Proyectos, Desarrollo de Bienes Raíces y la Ley de Tierras y Construcción y Bienes Raíces Economía. Algunos de los cursos de Bienes Raíces Ley de Tierras y Desarrollo se imparten en sueco. El primer semestre se compone principalmente de los cursos básicos para todos los estudiantes, después de lo cual es posible especializarse según la formación académica y el interés. En el último semestre, los estudiantes prepararán un proyecto de tesis de grado. Proyecto fin de carrera Los estudiantes llevarán a cabo un estudio detallado de un área temática dentro del ámbito del programa. Esto ofrece la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en los cursos, de una manera científica, a un problema elegido dentro del perfil de la investigación de la pista.... [-]