Máster en Ciencias de la Gestión en Suecia

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Gestión en Suecia 2018

Ciencias de la Gestión

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Mejores Programas de Maestría en Ciencias de la Gestión en Suecia 2018

Leer más

Master En Gestión Industrial

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Suecia Estocolmo

[+]

El programa consiste en una serie de cursos a medida y programas exclusivos que proporcionan comprensión detallada en relación con cada uno de los tres niveles, así como la interrelación entre ellos.

El programa se enorgullece de tener un estrecho contacto y la interacción frecuente con los líderes industriales y sus organizaciones.

Carrera

Esta combinación particular es muy atractivo para la mayoría de las empresas industriales de todo el mundo. Después de completar el programa, el alumno habrá desarrollado habilidades adecuadas para asumir un papel de consultor de tecnología / gestión o un proyecto de posición funcional / gerencial en empresas internacionales de base tecnológica.... [-]