Máster en Ciencias de la Gestión en Suecia

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Gestión en Suecia 2019

Ciencias de la Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Ciencias de la Administración tienen como objetivo sacar a la luz ciertas cuestiones administrativas que surgen en una industria específica. La meta de alguien en este campo puede ser utilizar ciertos aspectos de ingeniería, tecnología informática o matemáticas, para encontrar una solución a dichas cuestiones.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Programas de Maestría en Ciencias de la Gestión en Suecia 2019

Leer más

Master en gestión industrial

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Suecia Estocolmo

[+]

El programa consiste en una serie de cursos a medida y programas exclusivos que proporcionan comprensión detallada en relación con cada uno de los tres niveles, así como la interrelación entre ellos.

El programa se enorgullece de tener un estrecho contacto y la interacción frecuente con los líderes industriales y sus organizaciones.

Carrera

Esta combinación particular es muy atractivo para la mayoría de las empresas industriales de todo el mundo. Después de completar el programa, el alumno habrá desarrollado habilidades adecuadas para asumir un papel de consultor de tecnología / gestión o un proyecto de posición funcional / gerencial en empresas internacionales de base tecnológica.... [-]