Máster en Ciencias de la Gestión en Suiza

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Gestión en Suiza 2017

Ciencias de la Gestión

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

  Las Ciencias de la Administración requieren que estudiantes y profesionales de esta disciplina completen una investigación con base metodológica, tratando áreas administrativas de interés. Una vez abordado el problema, se requiere el desarrollo de las estrategias adecuadas.  

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Mejores Estudios de Posgrado en Ciencias de la Gestión en Suiza 2017

Leer más

Master En Gestión De Patrimonios

University of Geneva
Campus Tiempo completo 4 semestres February 2018 Suiza Ginebra

Master en Gestión de Patrimonios combina un plan de estudios de orientación profesional con formación teórica y metodológica sólida. Esta combinación es esencial para obtener un profundo conocimiento tanto de la gestión de la riqueza y el sector financiero en general, y para contribuir a su evolución, en particular a través de la investigación. El programa se compone de módulos que permiten a los estudiantes desarrollar un conocimiento amplio de la gestión de riesgos, selección y evaluación de los activos financieros, finanzas internacionales y derecho bancario y financiero. [+]

Mejores Másters en Ciencias de la Gestión en Suiza 2017. Master en Gestión de Patrimonios El Master en Gestión de Patrimonios combina un plan de estudios de orientación profesional con formación teórica y metodológica sólida. Esta combinación es esencial para obtener un profundo conocimiento tanto de la gestión de la riqueza y el sector financiero en general, y para contribuir a su evolución, en particular a través de la investigación. El programa se compone de módulos que permiten a los estudiantes desarrollar un conocimiento amplio de la gestión de riesgos, selección y evaluación de los activos financieros, finanzas internacionales y derecho bancario y financiero. Plan de estudios Los cursos requeridos (60Credits): 5 módulos básicos para elegir Electivas (60Credits) Por supuesto Aplicada (60Credits): Gestión de la riqueza y la ley en la práctica Disertación (60Credits) Movilidad Los estudiantes de maestría en la GSEM pueden ir de intercambio por un semestre. Los estudiantes pueden ir de intercambio ya en su tercer semestre. Se pueden obtener hasta 30 créditos, mientras que en el intercambio. La tesis doctoral no puede ser sustituido. www.unige.ch/exchange Oportunidades Los graduados encuentran trabajo en todos los sectores, tanto en Suiza como en el extranjero. Dada la naturaleza de la economía de Ginebra, las oportunidades se encuentran por lo general en el sector bancario, las instituciones financieras, los fiduciarios, empresas de consultoría, compañías de seguros, local e internacional de fabricación, las empresas internacionales (comercio por ejemplo, las materias primas, la distribución del producto), internacional o las organizaciones globales (por ejemplo,... [-]