Máster en Ciencias de la Gestión en Turquía

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Gestión en Turquía 2017

Ciencias de la Gestión

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Mejores Másters en Ciencias de la Gestión en Turquía 2017

Leer más

Master De Gestión Del Diseño

Izmir University of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Turquía Balçova

Programa de Maestría en Gestión de Diseño es un programa conjunto entre la Facultad de Empresa y Facultad de Bellas Artes y Diseño. El diseño del programa maestro de gestión se pretende que sea en una colaboración eficaz con los programas de "Master of Business Administration (MBA)" dentro de la Escuela de Negocios; y "Master y Doctorado de Estudios de Diseño" y "Master de diseño de yates" dentro Facultad de Ciencias Sociales. [+]

Mejores Másters en Ciencias de la Gestión en Turquía 2017. Programa de Maestría en Gestión de Diseño es un programa conjunto entre la Facultad de Empresa y Facultad de Bellas Artes y Diseño. El diseño del programa maestro de gestión se pretende que sea en una colaboración eficaz con los programas de "Master of Business Administration (MBA)" dentro de la Escuela de Negocios; y "Master y Doctorado de Estudios de Diseño" y "Master de diseño de yates" dentro Facultad de Ciencias Sociales. La adquisición y el desarrollo de la habilidad en los estudios interdisciplinarios, que forman la base de la gestión del diseño, tiene como objetivo con este programa. Con este programa, los estudiantes tienen que reconsiderar las decisiones de diseño / negocio y estrategias; y para transformarlos en productos, servicios, comunicaciones, entornos y marcas con el fin de generar soluciones innovadoras y creativas. El programa ayuda a los estudiantes a establecer una fuerte relación entre las ideas, estrategias, productos y sistemas surgido a través de los procesos de gestión del diseño; y los usuarios en el mercado. Este objetivo debe lograrse con la coexistencia de los estudiantes con diversos antecedentes académicos, en diferentes programas. Este programa también busca controlar la calidad y la continuidad de las soluciones de diseño en diferentes áreas, para generar nuevos métodos para nuevas experiencias de usuario en los procesos de generación de ideas de diseño o desarrollo de estrategias, y para dar forma y vía las condiciones actuales del mercado mediante el cumplimiento de... [-]