Programas de Máster en Ciencias de la Información Educación a distancia

Ver Títulos de Máster en Ciencias de la Información Educación a distancia

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El estudio de la ciencia de la información combina las habilidades prácticas de la experiencia informática con una comprensión de cómo las personas interactúan con la tecnología. El trabajo del curso puede incluir aprender lenguajes de programación de computadoras, implementar programas de computadora y aprender sobre la interacción humano-computadora.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Programa de Máster en Ciencias de la Información Educación a distancia

Leer más

Master en Bibliotecología y Ciencias de la Información

San Jose State University - School of Information
En línea September 2019 Estados Unidos de América San José

El programa de maestría en bibliotecas y ciencias de la información en la Escuela de Información de la Universidad Estatal de San José prepara a los estudiantes graduados para carreras emocionantes como profesionales de la información que trabajan en innumerables entornos de información y puestos profesionales. [+]

Visión de conjunto

El programa de maestría en bibliotecas y ciencias de la información en la Escuela de Información de la Universidad Estatal de San José prepara a los estudiantes graduados para carreras emocionantes como profesionales de la información que trabajan en innumerables entornos de información y puestos profesionales.

Curriculum personalizado

Con numerosos cursos electivos y una variedad de temas de cursos disponibles en el programa MLIS, los estudiantes graduados pueden personalizar sus estudios para que se ajusten a sus intereses y objetivos profesionales.

Oportunidades de pasantías

Nuestros estudiantes de MLIS tienen la oportunidad única de participar en un programa de pasantías innovador. Nuestra escuela trabaja directamente con los supervisores del sitio de pasantías para mantener una base de datos de más de 200 oportunidades de pasantías cada semestre, incluidas las pasantías virtuales. Imagínese una pasantía en una empresa de alta tecnología de Silicon Valley sin siquiera pisar un pie en San José, California.... [-]