Programas de Máster en Ciencias de la Tierra

Compara 3 Másters en Ciencias de la Tierra

Ciencias de la Tierra

Una maestría es un título académico que se persigue después de terminar los estudios de grado. Para aquellos interesados ​​en los sistemas de la tierra, una Maestría en Ciencias de la Tierra puede ser un buen camino a seguir. La mayoría de las titulaciones que se imparten requerirá a los estudiantes completar un trabajo de investigación o tesis de maestría.

¿Qué es un Master en Ciencias de la Tierra? Los estudiantes pasan mucho de su tiempo perfeccionando sus habilidades de investigación y aprendizaje sobre cómo las interacciones de los diferentes componentes de la tierra y la biosfera afectan el clima. El énfasis está en los ciclos biogeoquímicos y la ciencia atmosférica general. Los estudiantes obtendrán comprensión en campos como la química atmosférica, los fenómenos físicos, la geografía física, meteorología y ecología. También aprenderán cómo utilizar métodos avanzados basados ​​en laboratorio y computacionales, así como obtener experiencia en las operaciones de campo.

La obtención de una Maestría en Ciencias de la Tierra puede ser muy beneficioso para los estudiantes.Se centran en la mejora de su capacidad de análisis, lo que ayuda en muchas áreas de la vida. Una maestría les da una ventaja competitiva en la fuerza de trabajo durante los que sólo han completado estudios de grado. Un título también permite a los graduados para trabajar en todo el mundo.

Debido a que existen programas de ciencias de la tierra en todo el mundo, los costos escolares pueden variar un poco dependiendo del programa. Investiga las diferentes escuelas y en contacto con ellos directamente para averiguar cuáles serían sus obligaciones financieras.

Con una maestría en Ciencias de la Tierra, hay muchas oportunidades de carrera para los estudiantes. Los graduados pueden trabajar dentro de los campos de la consultoría, la gestión del medio ambiente, el agua y las cuestiones climáticas, la ayuda internacional, la planificación de la conservación de la naturaleza, el desarrollo de métodos y datos analíticos y de investigación. Los futuros empleadores pueden incluir condado y los consejos municipales y las ONG. Hay oportunidades de trabajo tanto a nivel nacional como internacional.

Para ayudar a los estudiantes a obtener su grado de una manera eficiente y justa, muchas escuelas ofrecen clases en línea. Estos permiten a los individuos para aprender y trabajar en su propio horario, lo que libera más tiempo para formar una familia o trabajar otro trabajo. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más

Maestría en Ciencias de la Tierra e Ingeniería

King Abdullah University of Science and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses September 2018 Arabia Saudí Thuwal + 1 más

El programa está lleno de oportunidades, tanto para MS y Ph.D. estudiantes, con un enfoque en modernos métodos computacionales y avanzados de análisis de datos para estudiar problemas geofísicos asociados con los procesos atmosféricos y la circulación oceánica, exploración de petróleo y modelado de yacimientos, procesos sísmicos y deformación de la corteza. Los estudiantes de este programa reciben una amplia formación en métodos numéricos, modelos matemáticos y geofísica. Los estudiantes de MS tienen la opción de participar en actividades de investigación científica que incluyen modelos computacionales y matemáticos o proyectos de estudio de campo (MS con tesis). Doctor en Filosofía. los candidatos en el programa conducen investigación original. [+]

SOBRE EL PROGRAMA

El programa está lleno de oportunidades, tanto para MS y Ph.D. estudiantes, con un enfoque en modernos métodos computacionales y avanzados de análisis de datos para estudiar problemas geofísicos asociados con los procesos atmosféricos y la circulación oceánica, exploración de petróleo y modelado de yacimientos, procesos sísmicos y deformación de la corteza. Los estudiantes de este programa reciben una amplia formación en métodos numéricos, modelos matemáticos y geofísica. Los estudiantes de MS tienen la opción de participar en actividades de investigación científica que incluyen modelos computacionales y matemáticos o proyectos de estudio de campo (MS con tesis). Doctor en Filosofía. los candidatos en el programa conducen investigación original.... [-]


Master de ciencias de la tierra (avanzado) (MES)

The Australian National University | Science
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Australia Canberra

La ciencia de la Tierra trata con los sistemas y procesos complejos que dan forma a nuestro planeta. [+]

[-]

Master internacional en ciencia arcilla avanzada (imacs)

University of Poitiers
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Francia Poitiers Portugal Aveiro Brasil Porto Alegre Grecia Heraclión + 6 más

IMACS es un Maestro de Ciencia integrada diseñada por 4 instituciones con una amplia gama de liderazgo en la ciencia de la arcilla. [+]

GEOLOGÍA economías con entorno económico-SUELO-GESTION Ingeniería del Terreno-GEOMATERIAL-nanomaterial IMACS es un Maestro de Ciencia integrada diseñada por 4 instituciones con una amplia gama de liderazgo en la ciencia arcilla:

la Universidad de Poitiers (UP) en Francia (coordinador), la Universidad de Aveiro (UA) en Portugal, la Universidad Técnica de Creta (TUC) (Kania) en Grecia, la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS) (Porto Alegre) en Brasil.

¿Por qué los minerales de arcilla? El interés en arcillas resultados de su disponibilidad común, y sus propiedades físicas y químicas únicas. No hay otros minerales actualmente atraen un interés tan grande. ... [-]