Máster en Ciencias de la Tierra en la Baja Sajonia, Alemania

Ver Másters en Ciencias de la Tierra en la Baja Sajonia para Alemania 2018

Ciencias de la Tierra

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Maestría en Ciencias de la Tierra es un título que se centra en la investigación de los distintos sistemas involucrados en la Tierra. Los estudiantes obtendrán habilidades para la investigación, el conocimiento y la comprensión de las consecuencias climáticas de la interacción de los diferentes componentes y la interacción de la biosfera a la litosfera, la hidrosfera y la criosfera.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Tierra en la Baja Sajonia Alemania 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here