Programa de Máster en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Asia

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Asia 2019

Ciencias de la Tierra

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las Ciencias de la tierra podrían definen generalmente como los temas relativos a las realidades físicas del planeta. Los estudiantes inscritos en este tipo de programas pueden esperar encontrarse con diversos temas, tales como la geología, sismología y cristalografía.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Empieza hoy mejores Másters en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Asia 2019

Leer más

Maestría en Ciencias de la Tierra e Ingeniería

King Abdullah University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 18 meses September 2019 Arabia Saudí Thuwal

El programa está lleno de oportunidades, tanto para MS y Ph.D. estudiantes, con un enfoque en modernos métodos computacionales y avanzados de análisis de datos para estudiar problemas geofísicos asociados con los procesos atmosféricos y la circulación oceánica, exploración de petróleo y modelado de yacimientos, procesos sísmicos y deformación de la corteza. Los estudiantes de este programa reciben una amplia formación en métodos numéricos, modelos matemáticos y geofísica. Los estudiantes de MS tienen la opción de participar en actividades de investigación científica que incluyen modelos computacionales y matemáticos o proyectos de estudio de campo (MS con tesis). Doctor en Filosofía. los candidatos en el programa conducen investigación original. [+]

SOBRE EL PROGRAMA

El programa está lleno de oportunidades, tanto para MS y Ph.D. estudiantes, con un enfoque en modernos métodos computacionales y avanzados de análisis de datos para estudiar problemas geofísicos asociados con los procesos atmosféricos y la circulación oceánica, exploración de petróleo y modelado de yacimientos, procesos sísmicos y deformación de la corteza. Los estudiantes de este programa reciben una amplia formación en métodos numéricos, modelos matemáticos y geofísica. Los estudiantes de MS tienen la opción de participar en actividades de investigación científica que incluyen modelos computacionales y matemáticos o proyectos de estudio de campo (MS con tesis). Doctor en Filosofía. los candidatos en el programa conducen investigación original.... [-]