MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Títulos de Maestría en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Estados Nueva Gales del Sur el Australia 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los temas de las ciencias de la Tierra varían considerablemente, de los exámenes de la composición del núcleo del planeta 's para el estudio de los límites más exteriores de la atmósfera. Los estudiantes que investigan estos temas deben esperar a graduarse con una comprensión más profunda de las características físicas de la Tierra.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Estados Nueva Gales del Sur Australia 2019

1 resultados en Ciencias de la Tierra, Nueva Gales del Sur Filter

Master en Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente

University of Wollongong
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Australia Wollongong + 1 más

El Máster en Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente es para estudiantes que desean ampliar sus conocimientos y diversificar su base de habilidades dentro de una variedad de subdisciplinas de la Tierra y Ciencias del Medio Ambiente, y en particular, Ciencias Ambientales, Geología y Geografía Física. Este grado servirá como un programa de actualización para los graduados que deseen explorar combinaciones específicas de temas con mayor detalle; un programa para profesionales que ya practican aspectos de la Tierra y las Ciencias Ambientales que buscan habilidades analíticas adicionales, y como un trampolín para los graduados que tienen la intención de proceder a un grado superior por la investigación, una vez finalizado el programa. Con las calificaciones y habilidades de laboratorio adecuadas, se le puede otorgar una posición avanzada para estas materias preparatorias.