Máster en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Estados Cairns, Australia

Encuentra Estudios de Posgrado en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Estados Cairns para Australia 2017/2018

Ciencias de la Tierra

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los temas de las ciencias de la Tierra varían considerablemente, de los exámenes de la composición del núcleo del planeta 's para el estudio de los límites más exteriores de la atmósfera. Los estudiantes que investigan estos temas deben esperar a graduarse con una comprensión más profunda de las características físicas de la Tierra.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

La ciudad tiene un ambiente relajado y un clima tropical relajado propicio para el estudio. Se jacta de algunos centros educativos como la Escuela de la base aérea, James Cook Cairns campus universitario y muchos otros.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Estados Cairns Australia 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here