Máster en Ciencias de la Tierra en el Territorio de la Capital Australiana, Australia

Ver Másters en Ciencias de la Tierra en el Territorio de la Capital Australiana y Australia 2018

Ciencias de la Tierra

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Una Maestría en Ciencias tiene que ver con varios sistemas de la Tierra. Estos incluyen la interacción entre la biosfera, litosfera, hidrosfera y la criosfera o de las consecuencias climáticas de la interacción entre los diferentes componentes. El grado se centra en la investigación de estos diferentes sistemas.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Territorio de la Capital Australiana (ACT abreviada) es el territorio interno autónomo más pequeño de Australia. En el censo de 2006 la población de la ACT fue 333.000.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Tierra en el Territorio de la Capital Australiana Australia 2018

Leer más

Master De Ciencias De La Tierra (avanzado) (MES)

The Australian National University | Science
Campus Tiempo completo 2 años January 2018 Australia Canberra

La ciencia de la Tierra trata con los sistemas y procesos complejos que dan forma a nuestro planeta. [+]

[-]