MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Másters en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Australia 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Las Ciencias de la tierra podrían definen generalmente como los temas relativos a las realidades físicas del planeta. Los estudiantes inscritos en este tipo de programas pueden esperar encontrarse con diversos temas, tales como la geología, sismología y cristalografía.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Empieza hoy Másters en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Australia 2019

1 resultados en Ciencias de la Tierra, Australia Filter

Master en Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente

University of Wollongong
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Australia Wollongong + 1 más

El Máster en Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente es para estudiantes que desean ampliar sus conocimientos y diversificar su base de habilidades dentro de una variedad de subdisciplinas de la Tierra y Ciencias del Medio Ambiente, y en particular, Ciencias Ambientales, Geología y Geografía Física. Este grado servirá como un programa de actualización para los graduados que deseen explorar combinaciones específicas de temas con mayor detalle; un programa para profesionales que ya practican aspectos de la Tierra y las Ciencias Ambientales que buscan habilidades analíticas adicionales, y como un trampolín para los graduados que tienen la intención de proceder a un grado superior por la investigación, una vez finalizado el programa. Con las calificaciones y habilidades de laboratorio adecuadas, se le puede otorgar una posición avanzada para estas materias preparatorias.