MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias de la Tierra en Estados Bolonia para Italia 2021

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los temas de las ciencias de la Tierra varían considerablemente, de los exámenes de la composición del núcleo del planeta 's para el estudio de los límites más exteriores de la atmósfera. Los estudiantes que investigan estos temas deben esperar a graduarse con una comprensión más profunda de las características físicas de la Tierra.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Tierra en Estados Bolonia Italia 2021

1 resultados en Ciencias de la Tierra, Bolonia Filter

Master en Ingeniería Ambiental: Ingeniería de Recursos Terrestres

University of Bologna
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés

El tema central del Máster en Ingeniería Ambiental: Ingeniería de Recursos de la Tierra es la administración concienzuda de nuestros recursos naturales finitos, a saber, miner ...

Leer más