Máster en Ciencias de la Tierra en Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Ciencias de la Tierra en Inglaterra a Reino Unido 2018

Ciencias de la Tierra

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las ciencias de la Tierra son un conjunto estandarizado de métodos por los cuales los estudiantes podrían investigar los componentes físicos del planeta. Hay muchas áreas de enfoque de los estudiantes de esta disciplina puede encontrar, incluyendo meteorología, oceanografía y geología.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Tierra en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here