Máster en Ciencias de la Tierra en la República Checa

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Tierra en la República Checa 2017/2018

Ciencias de la Tierra

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Una Maestría en Ciencias tiene que ver con varios sistemas de la Tierra. Estos incluyen la interacción entre la biosfera, litosfera, hidrosfera y la criosfera o de las consecuencias climáticas de la interacción entre los diferentes componentes. El grado se centra en la investigación de estos diferentes sistemas.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Másters en Ciencias de la Tierra en la República Checa 2017/2018

Leer más

Maestría En Geociencias Ambientales

Czech University Of Life Sciences Faculty of Environmental Sciences
Campus Tiempo completo September 2017 República Checa Praga

Los egresados ​​de Geociencias Ambientales obtendrán los conocimientos teóricos y prácticos necesarios de las ciencias de la Tierra, específicamente en el campo de la geología, geoquímica ambiental (eg, contaminación ambiental), hidrogeología ambiental y paleoecología. [+]

Mejores Másters en Ciencias de la Tierra en la República Checa 2017/2018. Geociencias Ambientales (Por ejemplo, contaminación ambiental), hidrogeología ambiental y paleoecología (por ejemplo, el desarrollo climático global). Durante sus estudios, los estudiantes adquirirán experiencia con procedimientos analíticos modernos y asistirán a cursos prácticos y talleres. Las Geociencias Ambientales están actualmente a la vanguardia de muchas disciplinas científicas y también tienen un importante resultado práctico. La comprensión del comportamiento de los contaminantes en diversos compartimentos ambientales, la remediación de sitios contaminados y la evolución de los ecosistemas en la historia de la Tierra son sólo algunos ejemplos de los temas cubiertos por el programa. Los laboratorios de la Facultad de Ciencias Ambientales están equipados con instrumentación de alta gama para los métodos especializados avanzados utilizados en geoquímica ambiental, como la especiación y los análisis especializados de isótopos. Estas técnicas están emergiendo rápidamente y son cruciales en los campos en desarrollo de Geoquímica Ambiental y Biogeoquímica. [-]