Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Títulos de Máster en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Maestría en Ciencias de la Tierra es un título que se centra en la investigación de los distintos sistemas involucrados en la Tierra. Los estudiantes obtendrán habilidades para la investigación, el conocimiento y la comprensión de las consecuencias climáticas de la interacción de los diferentes componentes y la interacción de la biosfera a la litosfera, la hidrosfera y la criosfera.

Programa de Máster en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ciencias de la Tierra

University of Wollongong

El Máster en Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente es para estudiantes que desean ampliar sus conocimientos y diversificar su base de habilidades dentro de una varie ... [+]

Resumen del curso

El Máster en Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente es para estudiantes que desean ampliar sus conocimientos y diversificar su base de habilidades dentro de una variedad de subdisciplinas de la Tierra y Ciencias del Medio Ambiente, y en particular, Ciencias Ambientales, Geología y Geografía Física.

Lo que estudiarás

Este grado servirá como un programa de actualización para los graduados que deseen explorar combinaciones específicas de temas con mayor detalle; un programa para profesionales que ya practican aspectos de la Tierra y las Ciencias Ambientales que buscan habilidades analíticas adicionales, y como un trampolín para los graduados que tienen la intención de proceder a un grado superior por la investigación, una vez finalizado el programa.... [-]

Australia Wollongong
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español