Programa de Máster en Ciencias de la vida Tiempo Parcial en América del Sur

Ver Másters en Ciencias de la vida Tiempo Parcial en América del Sur 2018

Ciencias de la vida

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias naturales. Según el área de enfoque, los estudiantes pueden estudiar el cuerpo humano, biología vegetal o ciencias de los animales, para poder ayudar en problemas del mundo real.

Que abarca muchos países y territorios insulares, América del Sur es el hogar de muchos países de habla hispana. Aquí, los estudiantes pueden literalmente caminar a través de la historia en su camino a clase y disfrutar de la cultura de las sociedades antiguas. 

Empieza hoy mejores Másters en Ciencias de la vida Tiempo Parcial en América del Sur 2018

Leer más

Master en Gestión de la Seguridad y Calidad Alimentaria

Grupo IOE
En línea Tiempo Parcial September 2018 España Barcelona Madrid Murcia Valencia Colombia Bogotá México Buenavista Perú Lima Brasil São Paulo + 10 más

Con este programa queremos transmitir a los alumnos los conocimientos necesarios para implantar y mantener en la empresa sistemas de gestión que permitan asegurar tanto la calidad de los alimentos como su seguridad e inocuidad. [+]

Los consumidores exigimos cada vez más productos seguros, en el caso de los alimentos esta exigencia alcanza el máximo nivel. Las empresas del sector alimentario se enfrenta al reto de cumplir con estas expectativas de seguridad, cualquier fallo en este sentido será duramente castigado por los consumidores y afectará gravemente a la cuenta de resultados de la empresa.

Con este programa queremos transmitir a los alumnos los conocimientos necesarios para implantar y mantener en la empresa sistemas de gestión que permitan asegurar tanto la calidad de los alimentos como su seguridad e inocuidad.

Objetivos Ser capaz de programar, implantar, hacer seguimiento y auditar los sistemas de gestión de calidad alimentaria. Conocer y revisar los requisitos de calidad alimentaria exigibles legalmente. Implantar y auditar internamente sistemas de gestión de calidad alimentaria más reconocidos internacionalmente: ISO 22000 PAS 220 (FSSC 22000), BRC e IFS. Conocer los sistemas de gestión medioambiental y de seguridad y salud más aceptados. [-]