Máster en Ciencias de la vida Educación a distancia en Estados Orange, Australia

Encuentra Programas de Máster en Ciencias de la vida Educación a distancia en Estados Orange - Australia 2019

Ciencias de la vida

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica enfocada en el cuerpo y todas las funciones relacionadas con este. Los estudiantes pueden elegir cursar clases como Anatomía, Fisiología, Genética, Inmunología y Toxicología.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Orange está lleno de mejores profesionales dentro de consultoría y contratación. Esto se debe a las instalaciones de educación superior disponibles en la zona, como el campus de la Universidad Charles Stuart y el campus de TAFE.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la vida Educación a distancia en Estados Orange Australia 2019

Leer más

Maestría en Agricultura Sostenible

Charles Sturt University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses January 2019 Australia Orange + 1 más

El programa de Agricultura Sostenible de CSU es flexible y está diseñado para satisfacer las necesidades de la agricultura al equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para equilibrar los recursos naturales, los factores humanos y económicos que afectan la sostenibilidad agrícola. [+]

El programa de Agricultura Sostenible de CSU es flexible y está diseñado para satisfacer las necesidades de la agricultura al equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para equilibrar los recursos naturales, los factores humanos y económicos que afectan la sostenibilidad agrícola.

¿Por qué estudiar este curso?

La Maestría en Agricultura Sostenible de CSU reúne estudios en los tres dominios clave de la sostenibilidad: sistemas agrícolas y naturales, agronegocios y humanidades. Mediante el desarrollo de perspectivas creativas y críticas sobre la sostenibilidad, el curso se centra en formas innovadoras de mejorar la agricultura a medio y largo plazo. Los graduados están equipados para proporcionar liderazgo en políticas, investigación y gestión estratégica que sea relevante para una amplia gama de contextos industriales.... [-]