Máster en Ciencias de la vida en Estados Queensland, Australia

Ver Másters en Ciencias de la vida en Estados Queensland el Australia 2017

Ciencias de la vida

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica que estudia cómo distintos procesos, químicos, físicos y geológicos, determinan cómo los organismos vivos interactúan mutuamente. Las clases incluyen Ecología, Fisiología y Evolución.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Queensland es el hogar de muchas universidades de Australia. Las universidades clasificadas más grandes y más importantes del mundo, como la Universidad de Queensland y la Universidad James Cook opera en esta zona.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la vida en Estados Queensland Australia 2017

Leer más

Master De La Ciencia (la Ciencia De La Agricultura Tropical)

James Cook University
Campus Tiempo completo 18 meses July 2017 Australia Townsville Cairns Brisbane + 2 más

Escuela de la JCU de Biología Marina y Tropical ofrece una profunda investigación y programas de cursos en la agricultura tropical.Tropical de Australia presenta única agrícolas [+]

Master of Science (Ciencias de la Agricultura Tropical) Escuela de la JCU de Biología Marina y Tropical ofrece una profunda investigación y programas de cursos en la agricultura tropical.

CRICOS: 074894M Tropical de Australia presenta oportunidades únicas de la agricultura que requieren atención especial. El clima se adapta a una amplia gama de cultivos agrícolas importantes, los pastos y sistemas de producción animal que difieren de las de los climas templados más tradicionales. La agricultura es una de las industrias clave de Australia y de la ciencia agrícola abarca una amplia gama de cuestiones de la reducción de la salinidad y el desarrollo de cultivos resistentes a la sequía a la producción de moléculas de alto valor para uso industrial. ... [-]