Máster en Ciencias de la vida en Viena, Austria

Ver Másters en Ciencias de la vida en Viena la Austria 2017

Ciencias de la vida

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes pueden centrarse en un aspecto de las Ciencias Naturales o estudiar cómo estas trabajan conjuntamente, en campos como medio ambiente, salud o biología y geología.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Viena es la capital de Austria y tiene muchas facilidades para que coincida con esa condición. Los centros educativos se encuentran en excelente estado yendo a punto de tener escuelas internacionales como Viena American International School y la Universidad Internacional de Viena.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la vida en Viena Austria 2017

Leer más

MSc Evolutionary Systems Biology

University of Vienna
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Austria Viena

[+]

Másters en Ciencias de la vida en Viena, Austria. Admisión Después de la graduación [-]