Máster en Ciencias de la vida Educación a distancia en Estados Hasselt, Bélgica

Encuentra Másters en Ciencias de la vida Educación a distancia en Estados Hasselt a Bélgica 2019

Ciencias de la vida

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias naturales. Según el área de enfoque, los estudiantes pueden estudiar el cuerpo humano, biología vegetal o ciencias de los animales, para poder ayudar en problemas del mundo real.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Hasselt es una ciudad en Bélgica. La educación superior aquí ha sido impulsado por los distintos campus de Hasselt en el área. Sin embargo, cada vez más instituciones educativas se acercan rápidamente.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la vida Educación a distancia en Estados Hasselt Bélgica 2019

Leer más

Master de las estadísticas de la educación a distancia

Hasselt University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2019 Bélgica Hasselt Diepenbeek + 2 más

Uno de los principios que estamos teniendo en cuenta al configurar el programa Distancia es mantenerlo lo más cercano al programa en el campus como sea posible, no sólo sus contenidos y métodos de enseñanza, sino también la forma de evaluar a los estudiantes. [+]

A partir del año académico 2014-2015, la Maestría en Estadística se ha ofrecido gradualmente como Programa de Aprendizaje a Distancia (DL) , junto y en paralelo con el programa en el campus.

Inscribirse en el programa DL significa que, como estudiante, tomará el programa a distancia, es decir, desde el hogar, el lugar de trabajo o prácticamente cualquier lugar con acceso a Internet.

El programa dentro y fuera del campus se ofrece en paralelo, sincronizado en la medida de lo posible y con la máxima flexibilidad. Será posible cambiar entre los programas en el campus y fuera del campus.

Los resultados de contenido y de aprendizaje dentro y fuera de los cursos son idénticos.... [-]