48 Máster Programas en Ciencias Naturales en España for 2024

Máster Programas en Ciencias Naturales en España for 2024Filter
    • Murcia, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Español

    El Máster en Áreas Protegidas, Recursos Naturales y Biodiversidad (MAPRNB) se apoya en más de 30 años de experiencia docente continuada en las licenciaturas de Biología y Ciencias Ambientales, con su correspondiente tercer ciclo, y en los grados de Biología, Ciencias Ambientales y Biotecnología que les suceden, así como en la nutrida actividad investigadora de las siete áreas implicadas (Biología Celular, Botánica, Cristalografía y Mineralogía, Ecología, Edafología y Química Agrícola, Toxicología, Zoología).

    • Atarfe, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    800 horas

    La educación a distancia

    Español

    La etología canina se trata de una disciplina de la biología encargada del estudio del comportamiento natural de los perros, prestando especial atención en las conductas instintivas. Un profesional de la etología canina, sea veterinario o adiestrador, deberá contar con los conocimientos adecuados sobre comportamiento, necesidades y comunicación del perro.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Español

    Estudia en el mayor laboratorio de Biotecnología para la docencia universitaria de España. Enfocado en Biociencias, Biomedicina, Regeneración de Tejidos, Biomateriales, Biocatálisis, Bioquímica y Biología Molecular y Celular. Conocimiento de los sectores industriales y tendencias en el uso de biotecnologías y sus aspectos de ingeniería.

    • Barcelona, España
    • Vic, España

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El objetivo del Máster es producir profesionales bien formados en Bioinformática y Análisis de Datos Ómicos que, después de graduarse, puedan realizar análisis eficientes y rigurosos de grandes cantidades de datos genéticos y moleculares en una amplia gama de aplicaciones.

    • Lugo, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Español, Gallego

    El objetivo general del título de “Máster en Ingeniería de Montes” es la formación de técnicos superiores capacitados para planificar, proyectar, organizar, controlar y dirigir los espacios naturales y los bienes y servicios que proporciona el ámbito forestal. Entre sus objetivos están proteger el suelo, conservar y regular los recursos hídricos, asegurar la continuidad de las especies de flora y fauna silvestre, mejorar el medio ambiente rural y aprovechar los recursos forestales, tanto para su transformación por la industria como para el disfrute directo.

    • León, España

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Español

    Formamos personal capacitado para ejercer, con totales garantías, la profesión regulada de Ingeniero Agrónomo en un mercado laboral cada vez más complejo y competitivo.

    • Ghent, Bélgica
    • Trondheim, Noruega
    • + 2 more

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    AquaH, la Maestría Internacional en Ciencias en Gestión Sanitaria en Acuicultura, es un programa de maestría de 2 años que estudia la interacción entre la salud de las especies acuícolas y su medio ambiente. El programa contribuye al suministro sostenible de productos del mar saludables y sabrosos mediante la capacitación de expertos que sean capaces de desarrollar soluciones innovadoras a los problemas de salud y enfermedades actuales y futuros en la industria de la acuicultura.

    • Online Spain
    • Valencian Community, España
    • + 2 more

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    El Máster Universitario en Bioinformática Online es un título oficial diseñado para formar transversalmente a profesionales para una gestión de los datos en el área de la salud y la transferencia de los resultados a la práctica clínica. Si buscas flexibilidad, nuestra metodología online te ofrece lo que necesitas. Las clases online se imparten en directo y quedan grabadas en el Campus Virtual. Podrás acceder a ellas en el horario que prefieras o volver a verlas para repasar conceptos.

    • La Rochelle, Francia
    • Athens, Grecia
    • + 4 more

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Este programa conjunto de Maestría en Biotecnología Marina es un programa multidisciplinario integrado que se ofrece en el marco de una de las primeras universidades europeas transnacionales. El programa proporciona al estudiante una educación académica de alta calidad, desarrollando competencias profesionales en el área de la biotecnología marina (también llamada biotecnología azul) y ayudando a abordar sus desafíos globales.

    • Tarragona, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 semestres

    En el campus

    Inglés

    El máster oficial en Síntesis, Catálisis y Diseño Molecular ofrece la formación científica de los conocimientos teóricos del ámbito y el aprendizaje de nuevas técnicas de síntesis de productos, de desarrollo de catalizadores y de gestión de procesos químicos respetuosos con el medio ambiente, así como de diseño computacional.

    • Alcorcón, España
    • Municipality of Fuenlabrada, España
    • + 2 more

    Tiempo completo

    1 año

    La educación a distancia

    Español

    El Máster Universitario de Oncología Molecular por tratarse de un programa de formación altamente especializado, se dirige a alumnos con un perfil de ingreso recomendado.

    • Ourense, España

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Español

    El máster pretende proporcionar la base para la formación de investigadores que desarrollan su actividad de I+D+i en los diversos eslabones de la cadena alimentaria, desde el correcto manejo y conservación de los recursos naturales y el medio ambiente (fuente de las materias primas) a los últimos avances en procesado o biotecnología, pasando por la calidad y la seguridad alimentaria, garantizando una formación integral y multidisciplinar que permita a los egresados desarrollar e implementar nuevas tecnologías en el sector agroalimentario, así como el desarrollo de nuevos productos y/o la valorización de los que actualmente existen en el mercado.

    • Valencia, España

    Tiempo completo

    1 año

    La educación a distancia

    Español

    La Maestría Oficial en Bioinformática de la Universidad Internacional de Valencia te permite adquirir conocimientos sólidos y habilidades prácticas avanzadas en Bioinformática. Abordarás el proceso íntegro de trabajo (búsqueda, tratamiento, integración y análisis de la información) y adquirirás las bases computacionales para el desarrollo de nuevas estrategias y sistemas que te permitan abordar proyectos y problemas complejos en cualquier ámbito (centros de investigación, medicina, agronomía, veterinaria).

    • Valladolid, España

    2 años

    En el campus

    Español, Inglés

    La ciencia de datos está destinada a ser una de las herramientas más importantes para la gestión ambiental gracias a su potencial para trabajar con sistemas complejos y grandes cantidades de información. El máster capacita a los estudiantes para abordar problemas prácticos en la gestión de los recursos naturales aplicando sólidas metodologías científicas para su análisis y solución. El programa maestro también tiene como objetivo aumentar el conocimiento sobre la gestión de ecosistemas y recursos naturales con herramientas como el modelado, la simulación, el aprendizaje automático, la bioinformática, la geoestadística y el análisis espacial. Los profesores, ingenieros e investigadores que imparten el máster son líderes en su campo. Los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar prácticas en empresas líderes. Esta titulación da acceso a estudios de doctorado y permite un Doble Máster con Ingeniería Forestal.

    • Barcelona, España

    En el campus

    La maestría en Biotecnología Molecular es el programa ideal para estudiantes que desean construir una base sólida de conocimientos operativos, técnicas y métodos en el área de la biotecnología.