Máster en Ciencias de la vida en Alabama, Estados Unidos de América

Ver Másters en Ciencias de la vida en Alabama Desde Estados Unidos de América 2017

Ciencias de la vida

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias naturales. Según el área de enfoque, los estudiantes pueden estudiar el cuerpo humano, biología vegetal o ciencias de los animales, para poder ayudar en problemas del mundo real.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El estado de Alabama, cuenta con más de 61 colegios y universidades se puede asistir. La Universidad de Alabama tiene la tasa de escolaridad más alto seguido por el Calhoun Community College. Hay 2 escuelas de medicina, y más de 5 escuelas de derecho acreditadas.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la vida en Alabama Estados Unidos de América 2017

Leer más

Maestría En Educación (M.Ed.) En Biología

Alabama State University
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Montgomery

Se supone que un candidato a la Maestría en Ciencias ha hecho un compromiso con el estudio académico de la educación y a la enseñanza como una carrera. programas de educación secundaria incluyen cursos de educación profesional, los campos de enseñanza y la educación en general. [+]

Másters en Ciencias de la vida en Alabama, Estados Unidos de América. Se supone que un candidato a la Maestría en Ciencias ha hecho un compromiso con el estudio académico de la educación y a la enseñanza como una carrera. programas de educación secundaria incluyen cursos de educación profesional, los campos de enseñanza y la educación en general. Los candidatos deben aplicarse a la Facultad de Educación para la aceptación a un programa de formación docente no más tarde del cuarto semestre de su inscripción en la Universidad del Estado de Alabama. Tras la aceptación de un programa, se le asignará un asesor en Educación Secundaria para ayudar en el diseño de un programa aceptable. El asesor de la Facultad de Educación coordinará el proceso de asesoramiento con el asesor en materia de enseñanza. Los candidatos que buscan la certificación en otros estados deben buscar asesoramiento del Oficial de Certificación en la Facultad de Educación. Plan de estudios Plan de estudios en la Escuela Secundaria Inst. Stat para Profesores Adv. Métodos de Enseñanza El estudiante excepcional Basado en Computadora Instr Tech Estadística, Tecnología, Investigación, y Evaluación La lectura en las áreas de contenido Prácticas profesionales en la enseñanza secundaria [-]