Máster en Ciencias de la vida en Estados Kentucky, Estados Unidos de América

Ver Másters en Ciencias de la vida en Estados Kentucky el Estados Unidos de América 2018/2019

Ciencias de la vida

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica que estudia cómo distintos procesos, químicos, físicos y geológicos, determinan cómo los organismos vivos interactúan mutuamente. Las clases incluyen Ecología, Fisiología y Evolución.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la vida en Estados Kentucky Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Master en la agricultura

Murray State University
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Murray

El propósito de esta titulación es proporcionar una oportunidad para que el personal de profesionales agrarias para obtener una educación a nivel de postgrado o para prepararse para el trabajo de grado terminal en el nivel de doctorado. [+]

Máster en Agricultura

La Escuela de Agricultura ofrece una Maestría en Ciencias de programa. El propósito de esta titulación es proporcionar una oportunidad para que el personal de profesionales agrarias para obtener una educación a nivel de postgrado o para prepararse para el trabajo de grado terminal en el nivel de doctorado. Asesores del profesorado asisten a los estudiantes en la planificación de un curso de estudio apropiado para cumplir con sus metas individuales y para asegurar un programa equilibrado.

[-]