Máster en Ciencias de la vida en Maine, Estados Unidos de América

Ver Másters en Ciencias de la vida en Maine a Estados Unidos de América 2017/2018

Ciencias de la vida

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes pueden centrarse en un aspecto de las Ciencias Naturales o estudiar cómo estas trabajan conjuntamente, en campos como medio ambiente, salud o biología y geología.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Historia de Maine comenzó hace miles de años atrás, cuando los indígenas se asentaron en el estado de Nueva Inglaterra. Maine es conocido por la belleza escénica, costa, sierra y selva. Los administradores de Maine se centran especialmente en la educación basada en el rendimiento.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la vida en Maine Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here