Máster en Ciencias de la vida en Maine, Estados Unidos de América

Ver Másters en Ciencias de la vida en Maine e Estados Unidos de América 2018

Ciencias de la vida

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias naturales. Según el área de enfoque, los estudiantes pueden estudiar el cuerpo humano, biología vegetal o ciencias de los animales, para poder ayudar en problemas del mundo real.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Historia de Maine comenzó hace miles de años atrás, cuando los indígenas se asentaron en el estado de Nueva Inglaterra. Maine es conocido por la belleza escénica, costa, sierra y selva. Los administradores de Maine se centran especialmente en la educación basada en el rendimiento.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la vida en Maine Estados Unidos de América 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here