Máster en Ciencias de la vida en Estados Virginia, Estados Unidos de América

Ver Másters en Ciencias de la vida en Estados Virginia a Estados Unidos de América 2018

Ciencias de la vida

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica enfocada en el cuerpo y todas las funciones relacionadas con este. Los estudiantes pueden elegir cursar clases como Anatomía, Fisiología, Genética, Inmunología y Toxicología.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la vida en Estados Virginia Estados Unidos de América 2018

Leer más

Programa De Maestría De La Biotecnología

Eastern Virginia Medical School
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Estados Unidos de América Norfolk

El Programa de Biotecnología Máster en Eastern Virginia Medical School (EVMS) es un programa de investigación de forma única integrador que proporciona a los estudiantes una formación práctica en, proteómica, técnicas del estado de la técnica molecular, genómica y celulares de imágenes combinadas con una base sólida en los conocimientos teóricos de las ciencias biomédicas y diseño de la investigación de laboratorio. [+]

La Programa de Biotecnología Máster en Eastern Virginia Medical School (EVMS) es un programa de investigación de forma única integrador que proporciona a los estudiantes una formación práctica en, proteómica, técnicas del estado de la técnica molecular, genómica y celulares de imágenes combinadas con una base sólida en el conocimiento teórico de las ciencias biomédicas y diseño de la investigación de laboratorio.

Este programa educativo riguroso forma a los futuros profesionales del laboratorio para llevar a cabo la investigación biomédica en los laboratorios de investigación académica o en las industrias de biotecnología y farmacéutica.

VENTAJAS DEL PROGRAMA CLAVE Proporciona una acelerada, de 16 meses currículo de práctica y formación en investigación teórica Incorpora una pasantía de investigación de seis meses en el campus o con un socio de la industria de la biotecnología Implica una estrecha interacción de los estudiantes con los profesores de investigación con experiencia ... [-]