464 Máster Programas en Ciencias Naturales en Europa for 2024

Máster Programas en Ciencias Naturales en Europa for 2024Filter
    • Borås, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    ¿Cómo podemos producir suficientes alimentos nutritivos, alimentos para animales, materiales y energía de manera sostenible? ¿Cómo puede ayudar la biotecnología a fomentar una sociedad sostenible al mismo tiempo que crea oportunidades de empleo y negocios? Este programa de maestría ofrece la oportunidad de convertirse en un constructor de comunidad global en roles como investigador, ingeniero o gerente.

    • Turku, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La pista de Biología de Sistemas Moleculares ofrece una amplia capacitación en biología molecular moderna y educación enfocada en biología de sistemas (genómica, transcriptómica, proteómica, relaciones estructura-función gen/proteína) con un enfoque especial en habilidades prácticas de laboratorio y redes de interacción molecular.

    • Dublin, Irlanda

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La biodiversidad es la diversidad de toda la vida en la Tierra y actualmente se está perdiendo a un ritmo cada vez mayor. La biodiversidad nos proporciona alimentos, ropa, combustibles, materiales de construcción, medicinas y una variedad de servicios ecosistémicos. Somos parte de la biodiversidad de este planeta: debemos comprender y conservar la biodiversidad para asegurar un futuro sostenible para la humanidad.

    • Cremona, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    El programa de posgrado en Ingeniería Agrícola forma ingenieros que operan en el sector agroindustrial que poseen una visión de sistema, es decir, un acercamiento al estudio y la implementación de soluciones de aplicación basado en una visión global de los aspectos tecnológicos de la cadena agroindustrial. El objetivo es preparar técnicos altamente calificados cultural y profesionalmente capaces de implementar las tecnologías disponibles para garantizar la sostenibilidad, seguridad y trazabilidad de las producciones agroindustriales, diseñar e integrar la automatización, monitorear los sistemas de robótica agrícola, utilizar el análisis de Big Data y Inteligencia artificial. Mediante el uso de estas herramientas, el Ingeniero Agrónomo tiene como objetivo mejorar los rendimientos y el control de los requisitos de seguridad, diseñar sistemas de riego inteligentes, alcanzar la gestión económica óptima de las explotaciones agrícolas y de la cadena de suministro conectada.

    • Bodø, Noruega

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    MAR-BIO es un programa de maestría basado en investigación que combina competencias de diferentes países nórdicos para formar profesionales de próxima generación en el área del crecimiento azul y la economía circular marina. A través de un enfoque interdisciplinario, los estudiantes adquieren conocimientos sobre la interacción entre la pesca, la acuicultura, el medio ambiente, el derecho, la gestión, la producción y la utilización de los biorrecursos marinos.

    • Nancy, Francia
    • Metz, Francia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El objetivo general de este curso es, para los estudiantes, adquirir conocimientos sobre la biomecánica del sistema musculoesquelético y, más específicamente, sobre el desarrollo de dispositivos médicos específicos para cada paciente.

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Los programas de Negocios para Agroalimentación y Empresas Rurales han sido diseñados para desarrollar una comprensión conceptual de los principios y procesos de cambio que afectan a individuos, grupos u organizaciones dentro de los sectores agroalimentario y empresarial rural, a través de un enfoque de aprendizaje activo e innovador. y enseñanza.

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este innovador programa de Maestría en Liderazgo para el Desarrollo Rural Sostenible está abierto a solicitantes de todos los antecedentes y está diseñado para crear líderes y profesionales de la sostenibilidad en todos los campos y materias. El curso requerirá un alto nivel de independencia, adaptabilidad, compromiso tanto con la Universidad como con organizaciones externas, y la voluntad de ser desafiado.

    • Murcia, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Español

    El Máster en Áreas Protegidas, Recursos Naturales y Biodiversidad (MAPRNB) se apoya en más de 30 años de experiencia docente continuada en las licenciaturas de Biología y Ciencias Ambientales, con su correspondiente tercer ciclo, y en los grados de Biología, Ciencias Ambientales y Biotecnología que les suceden, así como en la nutrida actividad investigadora de las siete áreas implicadas (Biología Celular, Botánica, Cristalografía y Mineralogía, Ecología, Edafología y Química Agrícola, Toxicología, Zoología).

    • Pau, Francia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Esta maestría en Materiales Bioinspirados tiene como objetivo ofrecer una formación educativa que conecte el entorno del laboratorio y el mundo vivo mientras responde a los desafíos de la transición ecológica y sostenible. Mimetizar las estrategias elaboradas por la Naturaleza representa infinitos desafíos científicos y tecnológicos. Estos desafíos se abordarán desde ángulos de bioinspiración y biomímesis teniendo en cuenta la conciencia y la ética medioambiental.

    • Atarfe, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    800 horas

    La educación a distancia

    Español

    La etología canina se trata de una disciplina de la biología encargada del estudio del comportamiento natural de los perros, prestando especial atención en las conductas instintivas. Un profesional de la etología canina, sea veterinario o adiestrador, deberá contar con los conocimientos adecuados sobre comportamiento, necesidades y comunicación del perro.

    • Venice, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Esta maestría en Ciencia y Tecnología de Bio y Nanomateriales en Ca' Foscari University of Venice le brinda la capacitación multidisciplinaria en ciencia de materiales, química y biología que le permitirá convertirse en un experto en el diseño y la síntesis de nuevos bio y nanomateriales.

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Finlandés, Sueco

    En el Programa de Máster en Ciencias Agrarias (AGRI), puede cursar estudios en ciencias de la producción vegetal, zootecnia, agrotecnología o edafología medioambiental, en función de sus intereses y estudios previos. La Universidad de Helsinki es la única de Finlandia que ofrece formación académica en este campo.

    • Tartu, Estonia
    • Online

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El objetivo principal del programa es formar especialistas con habilidades y conocimientos que les ayudarán a encontrar trabajo y contribuir al éxito de diversas empresas que trabajan en el campo de la biotecnología industrial o médica, bioeconomía circular, bioprocesamiento, etc.

    • Gothenburg, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Los estudiantes que elijan el perfil de Biomateriales e ingeniería tisular recibirán una formación verdaderamente interdisciplinar, con una gran amplitud en biomateriales combinada con profundidad en áreas específicas. Estos temas podrían incluir la biotecnología orientada a la medicina, las células y los tejidos, así como los materiales para dispositivos médicos y la ingeniería de tejidos. Contribuirá a nuevos y revolucionarios avances en este campo y marcará una diferencia tangible en los sectores sanitario y médico de todo el mundo.