Máster en Ciencias de la vida en Oulu, Finlandia

Ver Másters en Ciencias de la vida en Oulu las Finlandia 2017

Ciencias de la vida

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica que estudia cómo distintos procesos, químicos, físicos y geológicos, determinan cómo los organismos vivos interactúan mutuamente. Las clases incluyen Ecología, Fisiología y Evolución.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Como la ciudad más poblada en el norte de Finlandia, Oulu cuenta con más de 100.000 habitantes. La ciudad es el hogar de la Universidad de Oulu de Ciencias Aplicadas de la Universidad de Oulu, y un colegio profesional.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la vida en Oulu Finlandia 2017

Leer más

Master in Protein Science and Biotechnology

University of Oulu
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Finlandia Oulu

[+]

Másters en Ciencias de la vida en Oulu, Finlandia. El programa se dirige especialmente a las personas que entran en la investigación y ex-alumnos han tenido mucho éxito en la búsqueda de posiciones de doctorado en Finlandia como en el extranjero. El programa de estudios incluye, pero no se limita a, los estudios en química de proteínas y la producción, la bioinformática, la bioinformática, el plegamiento de proteínas, el diseño de fármacos, la biología de sistemas, biología estructural y cursos opcionales que cubren la biología celular y molecular, así como mini-proyectos y la final 6 meses proyecto de investigación. Todos los proyectos se llevan a cabo en grupos de investigación activos, bien financiados. El programa de estudios se ha planificado en torno a la integración temprana de los estudiantes de maestría en grupos de investigación y el uso de los equipos más modernos por los estudiantes individuales. Antes de finales de los estudiantes de primer plazo tendrá las manos individuales en la experiencia de la espectrometría de masas por electrospray, la cinética por debajo del segundo, microcalorimetrıa, resonancia de plasmones de superficie y producción de proteínas recombinantes, por nombrar sólo unos pocos. El programa de estudios también ofrece flexibilidad para permitir a los estudiantes a especializarse en los aspectos de la ciencia de las proteínas y la biotecnología que ellos creen que la mayor beneficio de su futura carrera. [-]