Máster en Ciencias de la vida en Nijmegen, Países Bajos

Ver Másters en Ciencias de la vida en Nijmegen las Países Bajos 2018

Ciencias de la vida

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudios de Biología y Ciencias de la Vida a menudo preparan a los estudiantes para carreras en atención sanitaria. A veces los programas combinan clases de Biología con clases de Física, Química o Geología, para que los estudiantes comprendan cómo los organismos vivos trabajan conjuntamente.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Nijmegen es una hermosa ciudad en el corazón de los Países Bajos. Es conocida por su turismo y las oportunidades de educación. Varias buenas universidades se encuentran aquí, como la Universidad de Radboud Nijmegen. Por otra parte, todos aquellos que buscan una educación de calidad debe trasladarse a esta ciudad.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la vida en Nijmegen Países Bajos 2018

Leer más

Maestría En Ciencias De La Vida Molecular

HAN University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Países Bajos Nijmegen

¿Está buscando ampliar sus opciones de carrera en el campo de la biociencia? ¿Le gustaría ganar experiencia profesional mientras estudiaba? ¿Quieres un curso que cumpla con las necesidades de la industria y ha sido calificado de "programa superior" durante 5 años consecutivos? A continuación, tome su carrera de ciencias al siguiente nivel mediante el estudio de las Ciencias de la Vida Molecular en HAN University of Applied Sciences. [+]

Maestría en Ciencias de la Vida Molecular

¿Está buscando ampliar sus opciones de carrera en el campo de la biociencia? ¿Le gustaría ganar experiencia profesional mientras estudiaba? ¿Quieres un curso que cumpla con las necesidades de la industria y ha sido calificado de "programa superior" durante 5 años consecutivos? A continuación, tome su carrera de ciencias al siguiente nivel mediante el estudio de las Ciencias de la Vida Molecular en HAN University of Applied Sciences.

Ubicación: Nijmegen Duración: 2 años Grado: maestro de la ciencia Inicio del curso: Septiembre

La profesión en pocas palabras

La biotecnología utiliza sistemas vivos y organismos para desarrollar o fabricar productos para la agricultura, la medicina y la industria. Como experto en este campo, por lo general trabaja en un laboratorio en investigación fundamental y / o control de calidad. Al elevar sus calificaciones a un nivel de maestría, ampliar sus oportunidades de trabajo para incluir puestos con mayor responsabilidad. Esto significa que usted tiene las habilidades para planificar de forma independiente, organizar y ejecutar proyectos, diseñar estrategias experimentales y escribir documentos científicos. Además, usted es capaz de supervisar los aspectos organizacionales e interpersonales de sus proyectos. Estas son habilidades valiosas que buscan los empleadores.... [-]