Máster en Ciencias de la vida en Kowloon, Hong Kong

Ver Másters en Ciencias de la vida en Kowloon para Hong Kong 2018

Ciencias de la vida

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las especialidades en las ciencias biológicas y de la vida se organizan en dos grandes ámbitos: la biomedicina y los ecosistemas. Ciencias biológicas y de la vida son para usted si usted está interesado en una carrera en la odontología o veterinaria, o que se están preparando para una carrera en la ciencia-intensiva.

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de la gente 's República de China, el otro ser Macao.

Kowloon, Hong Kong es el hogar de más de 2.000.000 habitantes y al mismo tiempo junto con la isla de Hong Kong, lleva cerca de la mitad de la población de Hong Kong. Está bien diseñado y todas las instalaciones son accesibles incluidas las instituciones de Educación superior.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la vida en Kowloon Hong Kong 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here