Máster en Ciencias de la vida en Japón

Ver Programas de Máster en Ciencias de la vida en Japón 2018

Ciencias de la vida

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

En Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes pueden centrarse en un aspecto de las Ciencias Naturales o estudiar cómo estas trabajan conjuntamente, en campos como medio ambiente, salud o biología y geología.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Mejores Másters en Ciencias de la vida en Japón 2018

Leer más

Obtener Capacitación Especial Para El Empleo En Japón Mientras Trabaja En Su Título De Posgrado

Ehime University
Campus Tiempo completo April 2018 Japón Matsuyama

[+]

Mejores Másters en Ciencias de la vida en Japón 2018. [-]

Maestría En La Agricultura Y Las Ciencias De La Vida

Hirosaki University
Campus Tiempo completo 2 años April 2018 Japón Hirosaki

El programa de maestría consta de cinco cursos: "Biología", "Bioquímica y Biología Molecular", "Applied Biosciences", "La agricultura y horticultura", y "Agricultural & Environmental Engineering". [+]

la educación superior y la investigación en el campo de la agricultura y de Ciencias de la Vida

El programa de maestría consta de cinco cursos:

"Biología", "Bioquímica y Biología Molecular", "Applied Biosciences", "La agricultura y horticultura", y "Agricultural & Environmental Engineering".

Los estudiantes pueden elegir uno de los dos programas académicos en función de sus planes para el futuro: el programa de investigación académica (formación de investigadores) o los programas de investigación práctica (formación de expertos técnicos).

La Maestría en Ciencias de la Agricultura y la Vida se concede a aquellos que han obtenido suficientes créditos y han presentado una tesis aprobada. Nuestro objetivo es alcanzar la comprensión de una técnica muy extendida y la formación del especialista de altitud que pueden contribuir al desarrollo de la comunidad de expertos, un ingeniero superior con un campo internacional de la visión, y el investigador que reciba la solicitud, en los tiempos de antemano y puede desafiar un estudio avanzado.... [-]