Máster en Ciencias de la vida en Moldavia

Ver Programas de Máster en Ciencias de la vida en Moldavia 2017/2018

Ciencias de la vida

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes pueden centrarse en un aspecto de las Ciencias Naturales o estudiar cómo estas trabajan conjuntamente, en campos como medio ambiente, salud o biología y geología.

Hay varias instituciones estatales y privadas de educación superior en Moldavia y un número cada vez mayor de estudiantes. Situado en la encrucijada de varias culturas, Moldavia es un lugar ideal para los estudiantes que aspiran a aumentar su conocimiento de las diferencias culturales y la fluidez en una de las lenguas romances.  

Mejores Estudios de Postgrado en Ciencias de la vida en Moldavia 2017/2018

Leer más

Master En Tecnología Química Y La Biotecnología

Free International University of Moldova
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Moldavia Chisinau

La necesidad de formar profesionales en la Facultad de Biomedicina y Ecología de Ulim dentro del programa de Tecnología de Drogas Industrial, Máster está determinada por la carencia de especialistas en este campo. [+]

Mejores Másters en Ciencias de la vida en Moldavia 2017/2018. Maestría en Tecnología Química y Biotecnología La necesidad de formar profesionales en la Facultad de Biomedicina y Ecología de Ulim dentro del programa de Tecnología de Drogas Industrial, Máster está determinada por la carencia de especialistas en este campo. La capacitación se lleva a cabo de acuerdo con los principios del proceso de Bolonia. Desarrollo de formulaciones de formas farmacéuticas industrial y su aplicación en la práctica farmacéutica necesita iniciativa y responsabilidad. Es necesario capacitar a los maestros con su lucha por la superación personal. Una atención especial se debe dar a los sujetos, que contemplan el estudio de la tecnología de la producción de medicamentos, su profundo control cualitativo y cuantitativo, compatibilidad e incompatibilidad de los ingredientes de las formas farmacéuticas, el control de estabilidad, condiciones de almacenamiento, la eficiencia y la elaboración de normativa técnica documentación y otras normas, que definen la máxima calidad del producto final. El programa de estudios representa una forma individual de la formación profesional con la asistencia a tiempo completo durante 2 años para los egresados ​​de los ciclos de licenciaturas para las especialidades 551.3 Tecnología Farmacéutica y 551,2 Tecnología de Cosmetical y Medicamentos. Para los graduados de otras especialidades (Tecnología Química, Química, etc) el período del programa del Máster incluye un semestre de compensación con la duración total de 2,5 años. Conocimientos teóricos y experiencia práctica avanzada se obtendrán a través del aprendizaje de asignaturas fundamentales (Tecnología Industrial de Medicamentos, Química Inorgánica,... [-]