Máster en Ciencias de la vida en Nizhny Novgorod, Rusia

Ver Másters en Ciencias de la vida en Nizhny Novgorod e Rusia 2018

Ciencias de la vida

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica que estudia cómo distintos procesos, químicos, físicos y geológicos, determinan cómo los organismos vivos interactúan mutuamente. Las clases incluyen Ecología, Fisiología y Evolución.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Con una población de más de 1 millón de habitantes, Nizhny Novgorod ciudad es la quinta ciudad más grande de Rusia. Se encuentra en la región de Novgorod, y es un centro económico y cultural de la zona. Cuenta con 9 universidades.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la vida en Nizhny Novgorod Rusia 2018

Leer más

Maestría En Neurobiología

National Research Lobachevsky State University of Nizhni Novgorod
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Rusia Nizhny Novgorod

Este programa es un programa interdisciplinario de estudios y está diseñado para proporcionar a los estudiantes oportunidades de capacitación amplios en el campo de la neurobiología. [+]

Universidad Lobachevsky ofrece programa de grado de maestría (impartido en Inglés) en la disciplina científica de alta prioridad de Neurobiología. El programa de Neurobiología está orientado a aquellos que estén interesados ​​en el estudio de los principios de funcionalidad cerebral.

Este campo es muy relevante y ofrece enormes perspectivas en la ciencia moderna. Esto está relacionado con el crecimiento de las aplicaciones médicas: desarrollo en el área de las prótesis, la creación de sistemas para ensayos farmacológicos, la ampliación de las posibilidades de los equipos de investigación de instrumento.

Aplicaciones técnicas incluyen: el desarrollo de sistemas de navegación inteligentes y control de dispositivos electromecánicos. El programa de Neurobiología incluye una amplia gama de los temas fundamentales y tareas aplicada en el área de la biología, la medicina, la física y la robótica.... [-]