Máster en Ciencias de la vida en Örebro, Suecia

Ver Másters en Ciencias de la vida en Örebro acerca Suecia 2017

Ciencias de la vida

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica que estudia cómo distintos procesos, químicos, físicos y geológicos, determinan cómo los organismos vivos interactúan mutuamente. Las clases incluyen Ecología, Fisiología y Evolución.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Tener una plantilla de más de 100.000 personas, la ciudad de Örebro es el centro administrativo del municipio del condado de Örebro Örebro, Suecia. Es la ciudad natal de uno de los nuevos colegios actualizado de Suecia - la Universidad de Örebro.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la vida en Örebro Suecia 2017

Leer más

Master En Medicina Molecular Y Bioinformática Nutricional

Örebro University
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Suecia Orebro

Nutricional Medicina Molecular y Bioinformática es un programa de maestría internacional de dos años sobre la base de PBL (Aprendizaje Basado en Problemas) y diseñado para ofrecer a los estudiantes los conocimientos científicos y las competencias para entender la compleja bidireccional [+]

Másters en Ciencias de la vida en Örebro, Suecia. ¿Te has preguntado donde el sentimiento palabra intestino viene, o por qué el estrés induce malestar abdominal? Si es así, el programa de este Máster puede ser de interés para usted. Nutricional Medicina Molecular y Bioinformática es un programa de maestría internacional de dos años sobre la base de PBL (Aprendizaje Basado en Problemas) y diseñado para ofrecer a los estudiantes los conocimientos y las competencias científicas para comprender el complejo de señalización bidireccional entre el intestino y el cerebro. Se centra en el conocimiento en profundidad sobre cómo la dieta y la nutrición, los microbios intestinales, el intestino y el cerebro interactúan, así como: i) cómo esto se relaciona con la función aberrante de los intestinos y el cerebro, ii) cómo se relaciona con la práctica clínica, y iii) la forma en que esto puede ser dilucidado por la investigación clínica y experimental estado-of-the-art. El programa también le ofrece una comprensión de: i) cómo los procesos celulares se relacionan con las funciones orgánicas, ii) cómo el pato) fisiología de interacciones intestino-cerebro (se refiere a aspectos nutricional, microbiológica, gastroenterología y neurobiológica (con un punto de vista clínico en humanos y ), y iii) cómo la bioinformática puede ser una herramienta importante para llegar a ese entendimiento. Este conocimiento es esencial para el desarrollo de nuevas estrategias para diagnosticar, prevenir y tratar los trastornos a menudo debilitantes relacionados con la tripa y la función cerebral. El programa es coordinado por y vinculada... [-]