Máster en Ciencias de la vida en Suiza

Ver Programas de Máster en Ciencias de la vida en Suiza 2017/2018

Ciencias de la vida

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias naturales. Según el área de enfoque, los estudiantes pueden estudiar el cuerpo humano, biología vegetal o ciencias de los animales, para poder ayudar en problemas del mundo real.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Mejores Másters en Ciencias de la vida en Suiza 2017/2018

Leer más

Maestría En Bioquímica

University of Geneva
Campus Tiempo completo 4 semestres February 2018 Suiza Ginebra

La Maestría en Bioquímica permite que los estudiantes se especializan en áreas como el tráfico trans-membrana y la bioquímica de la membrana, la ingeniería genética, la bioinformática, la neurociencia cognitiva y la inmunología. A través de este programa, los estudiantes desarrollan el conocimiento y el rigor metodológico experimental, que son esenciales para la realización de investigaciones. El programa también proporciona la formación del estado de la técnica en el ámbito de la producción de energía celular. Los estudiantes dominarán los conceptos clave en la bioquímica desde el nivel molecular hasta el nivel celular con el fin de comprender los mecanismos precisos en el trabajo en las células. [+]

Mejores Másters en Ciencias de la vida en Suiza 2017/2018. Maestría en Bioquímica La Maestría en Bioquímica permite que los estudiantes se especializan en áreas como el tráfico trans-membrana y la bioquímica de la membrana, la ingeniería genética, la bioinformática, la neurociencia cognitiva y la inmunología. A través de este programa, los estudiantes desarrollan el conocimiento y el rigor metodológico experimental, que son esenciales para la realización de investigaciones. El programa también proporciona la formación del estado de la técnica en el ámbito de la producción de energía celular. Los estudiantes dominarán los conceptos clave en la bioquímica desde el nivel molecular hasta el nivel celular con el fin de comprender los mecanismos precisos en el trabajo en las células. Plan de estudios Optativas y el trabajo de colocación (60Credits): Optativas (45 créditos) temas actuales en biología química y la bioquímica; Bioquímica y biofísica de las membranas; la biología celular y molecular; La genética molecular del desarrollo; Principios de la neurobiología; bioinformática; bioorgánica; Bioética, etc. Las prácticas en empresas (15 créditos) Proyecto de investigación y tesis (60Credits) Movilidad Los estudiantes pueden obtener hasta 30 créditos, mientras que en el intercambio. También pueden realizar la investigación fuera de la universidad, bajo la supervisión de un profesor, o hacer un puesto de trabajo en un laboratorio externo que conduce con el fin de completar el grado de maestría. www.unige.ch/exchange Oportunidades La Maestría en Bioquímica conduce a una serie de oportunidades tanto en Suiza como en el extranjero, incluyendo: laboratorios de investigación médica... [-]