831 Máster Programas en Ciencias Naturales 2024

Máster Programas en Ciencias Naturales 2024Filter
    • Borås, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    ¿Cómo podemos producir suficientes alimentos nutritivos, alimentos para animales, materiales y energía de manera sostenible? ¿Cómo puede ayudar la biotecnología a fomentar una sociedad sostenible al mismo tiempo que crea oportunidades de empleo y negocios? Este programa de maestría ofrece la oportunidad de convertirse en un constructor de comunidad global en roles como investigador, ingeniero o gerente.

    • Online USA

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa de Maestría en Ciencias Regulatorias de la Universidad Johns Hopkins ofrece a los estudiantes que siguen una carrera en ciencias regulatorias un curso de estudio especializado que enfatiza temas avanzados en los procesos de aprobación regulatoria para productos biotecnológicos nacionales y globales. Los estudiantes pueden especializarse en un aspecto de la ciencia regulatoria de su elección a través de tres cursos electivos, que incluyen una amplia variedad de cursos avanzados de regulación.

    • Toulouse, Francia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de maestría internacional se enfoca en Biotecnología Industrial y Procesos para la Bioeconomía y abarca el aprendizaje integrado en ciencias de la vida, ingeniería química, ingeniería de bioprocesos, sostenibilidad, regulaciones ambientales y economía, temas bioéticos. El atractivo de este programa educativo radica en producir estudiantes graduados con habilidades interdisciplinarias y experiencia adecuadas para carreras internacionales en el campo emergente de una bioeconomía sostenible.

    • Turku, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La pista de Biología de Sistemas Moleculares ofrece una amplia capacitación en biología molecular moderna y educación enfocada en biología de sistemas (genómica, transcriptómica, proteómica, relaciones estructura-función gen/proteína) con un enfoque especial en habilidades prácticas de laboratorio y redes de interacción molecular.

    • Dublin, Irlanda

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La biodiversidad es la diversidad de toda la vida en la Tierra y actualmente se está perdiendo a un ritmo cada vez mayor. La biodiversidad nos proporciona alimentos, ropa, combustibles, materiales de construcción, medicinas y una variedad de servicios ecosistémicos. Somos parte de la biodiversidad de este planeta: debemos comprender y conservar la biodiversidad para asegurar un futuro sostenible para la humanidad.

    • Cremona, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    El programa de posgrado en Ingeniería Agrícola forma ingenieros que operan en el sector agroindustrial que poseen una visión de sistema, es decir, un acercamiento al estudio y la implementación de soluciones de aplicación basado en una visión global de los aspectos tecnológicos de la cadena agroindustrial. El objetivo es preparar técnicos altamente calificados cultural y profesionalmente capaces de implementar las tecnologías disponibles para garantizar la sostenibilidad, seguridad y trazabilidad de las producciones agroindustriales, diseñar e integrar la automatización, monitorear los sistemas de robótica agrícola, utilizar el análisis de Big Data y Inteligencia artificial. Mediante el uso de estas herramientas, el Ingeniero Agrónomo tiene como objetivo mejorar los rendimientos y el control de los requisitos de seguridad, diseñar sistemas de riego inteligentes, alcanzar la gestión económica óptima de las explotaciones agrícolas y de la cadena de suministro conectada.

    • Be'er Sheva, Israel
    • Sde Boker, Israel

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El M.Sc. El programa ofrece una pista de tesis (investigación) y requiere dos años de estudio a tiempo completo. Los estudiantes destacados pueden unirse a la combinación de M.Sc.-Ph.D. pista durante el segundo año de su M.Sc. estudios. El Departamento de Ciencias de la Vida comprende un equipo de investigadores que realizan investigaciones de vanguardia en numerosos ámbitos de la biología moderna.

    • San Francisco, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Nuestro programa es un programa interdisciplinario de dos semestres y cuatro semestres que brinda a los estudiantes una formación multidisciplinaria que integra aspectos científicos, comerciales y éticos de la biotecnología. El programa está dirigido a estudiantes que no deseen obtener un Ph.D. pero todavía busca una carrera en la industria. El plan de estudios se enfoca en una combinación de cursos de negocios relacionados con la biotecnología y el nivel de MBA. Los estudiantes pueden comenzar el programa de posgrado cada año en el otoño o la primavera.

    • Nancy, Francia
    • Metz, Francia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El objetivo general de este curso es, para los estudiantes, adquirir conocimientos sobre la biomecánica del sistema musculoesquelético y, más específicamente, sobre el desarrollo de dispositivos médicos específicos para cada paciente.

    • Bodø, Noruega

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    MAR-BIO es un programa de maestría basado en investigación que combina competencias de diferentes países nórdicos para formar profesionales de próxima generación en el área del crecimiento azul y la economía circular marina. A través de un enfoque interdisciplinario, los estudiantes adquieren conocimientos sobre la interacción entre la pesca, la acuicultura, el medio ambiente, el derecho, la gestión, la producción y la utilización de los biorrecursos marinos.

    • Berlin, Alemania

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    MBA e ingeniería acreditados internacionalmente que lo equipan con la experiencia en gestión de las ciencias de la vida necesaria para los líderes del futuro, que combinan conocimientos y habilidades de gestión integrales y específicos de la industria. Benefíciese de este enfoque de programa integral que reconoce la necesidad de líderes con un profundo conocimiento de la ciencia y la gestión por igual. Impartido exclusivamente en inglés y dedicado a ingenieros, biotecnólogos, científicos naturales, directores de empresas, ingenieros industriales y profesionales afines.

    • Murcia, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Español

    El Máster en Áreas Protegidas, Recursos Naturales y Biodiversidad (MAPRNB) se apoya en más de 30 años de experiencia docente continuada en las licenciaturas de Biología y Ciencias Ambientales, con su correspondiente tercer ciclo, y en los grados de Biología, Ciencias Ambientales y Biotecnología que les suceden, así como en la nutrida actividad investigadora de las siete áreas implicadas (Biología Celular, Botánica, Cristalografía y Mineralogía, Ecología, Edafología y Química Agrícola, Toxicología, Zoología).

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este innovador programa de Maestría en Liderazgo para el Desarrollo Rural Sostenible está abierto a solicitantes de todos los antecedentes y está diseñado para crear líderes y profesionales de la sostenibilidad en todos los campos y materias. El curso requerirá un alto nivel de independencia, adaptabilidad, compromiso tanto con la Universidad como con organizaciones externas, y la voluntad de ser desafiado.

    • Atarfe, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    800 horas

    La educación a distancia

    Español

    La etología canina se trata de una disciplina de la biología encargada del estudio del comportamiento natural de los perros, prestando especial atención en las conductas instintivas. Un profesional de la etología canina, sea veterinario o adiestrador, deberá contar con los conocimientos adecuados sobre comportamiento, necesidades y comunicación del perro.

    • Venice, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Esta maestría en Ciencia y Tecnología de Bio y Nanomateriales en Ca' Foscari University of Venice le brinda la capacitación multidisciplinaria en ciencia de materiales, química y biología que le permitirá convertirse en un experto en el diseño y la síntesis de nuevos bio y nanomateriales.