Máster en Ciencias de las Plantas en Oklahoma, Estados Unidos de América

Ver Másters en Ciencias de las Plantas en Oklahoma - Estados Unidos de América 2017/2018

Ciencias de las Plantas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un programa de ciencias de las plantas es una excelente opción para los estudiantes que desean aprender más sobre la biología de la vida vegetal. Los científicos de plantas pueden estudiar los árboles, hierbas, flores, arbustos y otros tipos de plantas con el fin de identificar y analizarlos.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Oklahoma es un estado de EE.UU.. Junto con las principales instituciones públicas de las dos universidades públicas de este estado está mejor clasificado en los programas comerciales. Hay 11 universidades públicas del estado. Los institutos de educación superior de Oklahoma tiene un montón de títulos de deportes junto con brillantez académica.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de las Plantas en Oklahoma Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here