Programa de Máster en Ciencias de los alimentos en América del Sur

Ver Maestrías en Ciencias de los alimentos en América del Sur 2017

Ciencias de los alimentos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

ciencias de la alimentación proporciona un conocimiento importante de los recursos nutricionales mediante la aplicación de principios científicos a la creación, desarrollo y mantenimiento de las fuentes de alimentos. Las personas que estudian la ciencia de los alimentos pueden optar por trabajar como desarrolladores de productos alimenticios, los especialistas en control de calidad o como representantes de ventas para las empresas de tecnología de alimentos y de alimentos.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias de los alimentos en América del Sur 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here