Programa de Máster en Ciencias de los alimentos Educación a distancia en América del Sur

Ver Másters en Ciencias de los alimentos Educación a distancia en América del Sur 2017

Ciencias de los alimentos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En los programas de Ciencias Alimentarias estudiantes aprenden los principios científicos detrás de la elaboración de alimentos, almacenamiento, envasado y distribución. Ellos estudian la nutrición humana, química de los alimentos, microbiología, y la salud y la seguridad humana.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Empieza hoy mejores Másters en Ciencias de los alimentos Educación a distancia en América del Sur 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here