Máster en Ciencias de los alimentos en Australia

Ver Programas de Máster en Ciencias de los alimentos en Australia 2018

Ciencias de los alimentos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Programas de Ciencias Alimentarias ofrecen un enfoque indersciplinary al estudio de los alimentos y se centra en la mejora continua de la calidad de los alimentos. Ciencia de los alimentos y temas de tecnología incluyen: productos alimenticios de origen animal, productos alimenticios vegetales, procesamiento de alimentos y gestión de calidad, análisis de alimentos, envases de alimentos, desarrollo de producto alimenticio.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Mejores Maestrías en Ciencias de los alimentos en Australia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here