Máster en Ciencias de los alimentos en China

Ver Programas de Máster en Ciencias de los alimentos en China 2017

Ciencias de los alimentos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Programas de Ciencias Alimentarias ofrecen un enfoque indersciplinary al estudio de los alimentos y se centra en la mejora continua de la calidad de los alimentos. Ciencia de los alimentos y temas de tecnología incluyen: productos alimenticios de origen animal, productos alimenticios vegetales, procesamiento de alimentos y gestión de calidad, análisis de alimentos, envases de alimentos, desarrollo de producto alimenticio.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Mejores Programas de Máster en Ciencias de los alimentos en China 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here