Máster en Ciencias de los alimentos en Beijing, China

Ver Másters en Ciencias de los alimentos en Beijing e China 2017

Ciencias de los alimentos

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

ciencias de los alimentos es un campo de estudio que se centra en la composición biológica de los alimentos, así como los procesos químicos necesarios para crear los productos alimenticios. Al aprender acerca de las ciencias de los alimentos, las personas pueden prepararse para crear productos alimenticios inocuos y nutritivos que se pueden entregar de forma segura en todo el mundo.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de los alimentos en Beijing China 2017

Leer más

Master Especializado Gestión Colaborativa De Innovación Alimentaria

Audencia Business School
Campus Tiempo completo 1 año

La vocación del Master Especializado en Gestión de la innovación colaborativa comida es formar a los estudiantes para el control y la gestión de proyectos de innovación de alimentos de colaboración en un contexto multicultural. [+]

Másters en Ciencias de los alimentos en Beijing, China. La vocación del Master Especializado en Gestión de la innovación colaborativa comida es formar a los estudiantes para el control y la gestión de proyectos de innovación de alimentos de colaboración en un contexto multicultural. Con esta formación, los estudiantes obtendrán las habilidades y actitudes necesarias para gestionar la innovación colaborativa proyectos de alimentos al tiempo que refuerza su experiencia y su especialidad inicial. Este Master Especializado es único: Su orientación: innovadores proyectos de alimentos, por su aprendizaje activo: Aprendizaje para los problemas y proyectos para socios agroindustriales relacionados por sus innovadoras dispositivos de formación: un espacio de co-diseño, una cocina experimental, equipos de prototipado, sala de tecnología de los alimentos, una sala para el análisis sensorial y tienda de laboratorio. Estos dispositivos permiten realizar proyectos y nuevas ideas para hacer frente a las dificultades inherentes a los temas de innovación. El siguiente diagrama muestra la organización del programa: [-]