Máster en Ciencias de los alimentos en Colombia

Ver Programas de Máster en Ciencias de los alimentos en Colombia 2018

Ciencias de los alimentos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

ciencias de la alimentación es una rama de la ciencia aplicada que se centra en la composición física de los alimentos y los desarrollos biológicos que deben tener lugar para que los alimentos que se produce. El estudio de ciencias de la alimentación pueden ayudar en el desarrollo de la elaboración de alimentos, así como el envasado de alimentos seguros y de distribución.

Colombia, oficialmente la República de Colombia, es una república constitucional unitaria que comprende treinta y dos departamentos.

Mejores Programas de Máster en Ciencias de los alimentos en Colombia 2018

Leer más

Master en Gestión de la Seguridad y Calidad Alimentaria

Grupo IOE
En línea Tiempo Parcial September 2018 Colombia Bogotá

Con este programa queremos transmitir a los alumnos los conocimientos necesarios para implantar y mantener en la empresa sistemas de gestión que permitan asegurar tanto la calidad de los alimentos como su seguridad e inocuidad. [+]

Los consumidores exigimos cada vez más productos seguros, en el caso de los alimentos esta exigencia alcanza el máximo nivel. Las empresas del sector alimentario se enfrenta al reto de cumplir con estas expectativas de seguridad, cualquier fallo en este sentido será duramente castigado por los consumidores y afectará gravemente a la cuenta de resultados de la empresa.

Con este programa queremos transmitir a los alumnos los conocimientos necesarios para implantar y mantener en la empresa sistemas de gestión que permitan asegurar tanto la calidad de los alimentos como su seguridad e inocuidad.

Objetivos Ser capaz de programar, implantar, hacer seguimiento y auditar los sistemas de gestión de calidad alimentaria. Conocer y revisar los requisitos de calidad alimentaria exigibles legalmente. Implantar y auditar internamente sistemas de gestión de calidad alimentaria más reconocidos internacionalmente: ISO 22000 PAS 220 (FSSC 22000), BRC e IFS. Conocer los sistemas de gestión medioambiental y de seguridad y salud más aceptados. [-]