Máster en Ciencias de los alimentos en Dinamarca

Ver Programas de Máster en Ciencias de los alimentos en Dinamarca 2017

Ciencias de los alimentos

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

ciencias de los alimentos es un campo de estudio que se centra en la composición biológica de los alimentos, así como los procesos químicos necesarios para crear los productos alimenticios. Al aprender acerca de las ciencias de los alimentos, las personas pueden prepararse para crear productos alimenticios inocuos y nutritivos que se pueden entregar de forma segura en todo el mundo.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Mejores Programas de Maestría en Ciencias de los alimentos en Dinamarca 2017

Leer más

Programa De Maestría - Alimento De La Vida (el Programa Erasmus Mundus)

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Dinamarca Fredriksberg Copenhague + 1 más

Alimento de la Vida es un programa de maestría interdisciplinaria dentro de la ciencia de alimentos de origen animal. De una manera única el curso se combinan la ciencia animal, ciencia y tecnología de alimentos. [+]

Programa de Maestría - Comida de la Vida

Alimento de la Vida es un programa de maestría interdisciplinaria dentro de la ciencia de alimentos de origen animal. De una manera única el curso se combinan la ciencia animal, ciencia y tecnología de alimentos.

Alimento de la Vida es una parte del programa Erasmus Mundus iniciado por la Comisión Europea para mejorar y promover la educación superior europea en todo el mundo. El programa de Maestría de dos años se construye sobre la experiencia de cuatro universidades europeas:

- Universidad de Copenhague,

- Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas,

- Universitat Autònoma de Barcelona, ... [-]