Máster en Ciencias de los alimentos en Fredriksberg, Dinamarca

Ver Másters en Ciencias de los alimentos en Fredriksberg y Dinamarca 2018

Ciencias de los alimentos

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

ciencias de la alimentación es una rama de la ciencia aplicada que se centra en la composición física de los alimentos y los desarrollos biológicos que deben tener lugar para que los alimentos que se produce. El estudio de ciencias de la alimentación pueden ayudar en el desarrollo de la elaboración de alimentos, así como el envasado de alimentos seguros y de distribución.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Fredriksberg ciudad está muy cerca a la capital danesa, Copenhague. Cuenta con un recuento de la población de más de 100.000 residentes. Fredriksberg ciudad es el hogar de más de 10 instituciones educativas, entre ellas, la Universidad de Copenhague, de la Facultad de Ciencias de la Vida.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de los alimentos en Fredriksberg Dinamarca 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here