Programas de Máster en Ciencias de los alimentos Educación a distancia

Ver Estudios de Posgrado en Ciencias de los alimentos Educación a distancia

Ciencias de los alimentos

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

ciencias de los alimentos es un campo de estudio que se centra en la composición biológica de los alimentos, así como los procesos químicos necesarios para crear los productos alimenticios. Al aprender acerca de las ciencias de los alimentos, las personas pueden prepararse para crear productos alimenticios inocuos y nutritivos que se pueden entregar de forma segura en todo el mundo.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Programa de Máster en Ciencias de los alimentos Educación a distancia

Leer más

Programa De Maestría En Ciencias De Alimentos Y Comida

Kristianstad University Sweden
En línea Tiempo Parcial September 2017 Suecia Kristianstad

El programa de Maestría en Ciencias de Alimentos y comidas que los estudiantes puedan utilizar un enfoque holístico independiente, crítica y transversal para trabajar con la investigación y el desarrollo de alimentos y comidas para los diferentes grupos. [+]

Másters en Ciencias de los alimentos Educación a distancia. La Maestría en Ciencia de Alimentos y comidas permitir a los estudiantes a utilizar un enfoque holístico independiente, crítica y transversal para trabajar con la investigación y el desarrollo de alimentos y comidas para los diferentes grupos. Desde el punto de inicio del consumo de la comida, la investigación relevante será revisada a fin de que el estudiante para profundizar, ampliar y actualizar sus conocimientos, aplicarlo en diversas actividades, y participar en proyectos de investigación. Estructura y contenido El programa consta de 60 créditos. El puesto de trabajo es una asignatura optativa de 7,5 créditos. El programa se imparte en línea. cursos obligatorios (45 créditos) están marcados con * * La complejidad de la elección de alimentos: La comida Pública desde una perspectiva del consumidor, 7,5 créditos * El consumo excesivo de comida, y del Consumidor crítica, 7,5 créditos * Estadísticas Aplicadas en las Ciencias de la Salud, 7,5 créditos * alimento para muchos: enfoque interdisciplinario y Metodología, 7,5 créditos especialización opcional a través de cursos de primer o segundo ciclo en la teoría de alimentación y comidas Ciencia, 15 créditos, de la Universidad de Kristianstad u otra institución de educación superior. Estos 15 créditos pueden incluir un segundo ciclo de colocación / prácticas, que comprende 7,5 créditos * Tesis de maestría, 15 créditos Desarrollo Los estudiantes desarrollarán su competencia mediante la adquisición de conocimientos metodológicos, habilidades, juicio y un enfoque académico dentro de los cursos de la complejidad de la... [-]