Máster en Ciencias de los alimentos Tiempo Parcial en Barcelona, España

Encuentra Estudios de Postgrado en Ciencias de los alimentos Tiempo Parcial en Barcelona - España 2018

Ciencias de los alimentos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

ciencias de la alimentación utiliza la química, microbiología, ingeniería y bioquímica para ayudar a producir alimentos duradera, nutritivo y de fácil acceso. El estudio de las ciencias de los alimentos pueden ayudar a lograr una mayor comprensión del desarrollo de los sistemas alimentarios y cómo crear recursos alimentarios sostenibles para las generaciones futuras.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de los alimentos Tiempo Parcial en Barcelona España 2018

Leer más

Máster en Gestión de la Seguridad y la Calidad Alimentaria

Universidad Autónoma de Barcelona
Campus 3 semestres November 2018 España Barcelona

La seguridad alimentaria es uno de los capítulos más interesantes y complicados para aquellas personas a las que nos interesa el estudio de los alimentos, de sus características, es decir, de su aspecto, su inocuidad y su valor nutritivo. [+]

La seguridad alimentaria es uno de los capítulos más interesantes y complicados para aquellas personas a las que nos interesa el estudio de los alimentos, de sus características, es decir, de su aspecto, su inocuidad y su valor nutritivo.

Cuando hablamos de Seguridad Alimentaria podemos creer que sólo nos referimos a la posibilidad de que algo pueda llegar a un alimento y ocasionar un proceso de tipo infeccioso o tóxico. En cambio, se trata de un término más amplio, dado que hay situaciones de preparación de alimentos o de su composición, que pueden relacionarse con casos o brotes de origen alimentario.

Por otra parte también se hace necesaria la aproximación al tema tan actual como el de la Calidad, la Seguridad Alimentaria y la Trazabilidad de los productos mediante el análisis desde la vertiente jurídica de los aspectos más relevantes de los procesos y productos.... [-]