Máster en Ciencias de los alimentos en San Sebastián, España

Ver Másters en Ciencias de los alimentos en San Sebastián e España 2018

Ciencias de los alimentos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

ciencias de la alimentación se centra en el estudio de los alimentos, con énfasis en la creación de fuentes de alimentación fiables, sostenibles y seguras. La comprensión de las ciencias de los alimentos puede conducir a descubrimientos importantes en la tecnología de los alimentos, así como la producción y el mantenimiento de un suministro de alimentos sanos.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

San Sebastián se encuentra en el Golfo de Vizcaya, España. Esta es una ciudad costera con más de 100.000 personas. Puede ser una pequeña ciudad, pero San Sebastián cuenta con varias universidades.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de los alimentos en San Sebastián España 2018

Leer más

Máster en Ciencias Gastronómicas

Basque Culinary Center
Campus Tiempo completo 18 meses October 2018 España San Sebastian

En este Máster Univeritario, el primer Máster oficial de especialización investigadora orientada al sector de la gastronomía, hostelería y alimentación, conocerás las metodologías propias de la investigación en el sector gastronómico y aprenderás a aplicarlas para desarrollar propuestas de negocio innovadoras gestionando equipos multidisciplinares. Adquirirás conocimientos avanzados para el desarrollo de nuevos productos y servicios con una base cientifico-tecnológica. Profundizarás en el conocimiento del mercado e identificarás nuevos modelos de negocios. Este Máster también te abrirá las puertas a la docencia y a estudios de doctorado. [+]

Conviértete en un profesional altamente cualificado para trabajar en entornos de investigación e innovación científica y tecnológica en gastronomía y alimentación.

El sector de la gastronomía, la alimentación y la restauración está en continuo crecimiento y necesita profesionales que conozcan y apliquen herramientas de investigación válidas para hacerlo avanzar en cualquiera de sus vertientes.

En esteMáster Univeritario, el primer Máster oficial de especialización investigadora orientada al sector de la gastronomía, hostelería y alimentación, conocerás las metodologías propias de la investigación en el sector gastronómico y aprenderás a aplicarlas para desarrollar propuestas de negocio innovadoras gestionando equipos multidisciplinares. Adquirirás conocimientos avanzados para el desarrollo de nuevos productos y servicios con una base cientifico-tecnológica. Profundizarás en el conocimiento del mercado e identificarás nuevos modelos de negocios. Este Máster también te abrirá las puertas a la docencia y a estudios de doctorado.... [-]