Máster en Ciencias de los alimentos en San Sebastián, España

Ver Másters en Ciencias de los alimentos en San Sebastián e España 2017

Ciencias de los alimentos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

ciencias de la alimentación se centra en el estudio de los alimentos, con énfasis en la creación de fuentes de alimentación fiables, sostenibles y seguras. La comprensión de las ciencias de los alimentos puede conducir a descubrimientos importantes en la tecnología de los alimentos, así como la producción y el mantenimiento de un suministro de alimentos sanos.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

San Sebastián se encuentra en el Golfo de Vizcaya, España. Esta es una ciudad costera con más de 100.000 personas. Puede ser una pequeña ciudad, pero San Sebastián cuenta con varias universidades.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de los alimentos en San Sebastián España 2017

Leer más

Master en Cocina, Técnica y Producto

Basque Culinary Center
Campus Tiempo completo 6 meses September 2017 España San Sebastian

El Basque Culinary Center ofrece este título propio universitario, de MONDRAGON UNIBERTSITATEA, que está diseñado para cubrir una necesidad de formación muy específica... [+]

Master en Cocina, Técnica y Producto

 

El Basque Culinary Center  ofrece este título propio universitario, de MONDRAGON UNIBERTSITATEA, que está diseñado para cubrir una necesidad de formación muy específica: la especialización de profesionales en el área de la cocina. Los alumnos profundizarán en el conocimiento de las técnicas de la cocina contemporánea y de las técnicas tradicionales que han hecho posible la evolución de la cocina, trabajando productos de todo el mundo, 5 horas al día, los 5 días de la semana.Un programa intenso de 24 semanas presenciales  que suma un total de 920 horas lectivas y que se podrá completar con la realización de un stage de 6 meses a la finalización en restaurantes de prestigio. Un programa que incluye también seminarios de producto y técnica Culinaria,  Máster Class con  chefs internacionales, excursiones gastronómicas y la realización de un proyecto fin de máster.Conviértete en un profesional altamente valorado, capaz de adaptarte a diferentes estilos, capaz de crear propuestas culinarias personales y diferenciadoras.Un cuadro docente compuesto por profesores titulares de la talla de  Angel Palacios chef ejecutivo de La Broche y Luis Arrufat, jefe de pastelería de El Bulli durante 6 años.¡¡Conoce, cocina y experimenta con los mejores profesionales!! Cada semana visitarán al estudiante cocineros invitados de prestigio nacional e internacional, junto con expertos  en todas las áreas de conocimiento del Programa. Juan Mari Arzak, Pedro Subijana, Andoni Luis Aduriz, Joan Roca o Eneko Atxa son algunos de los invitados que han compartido sus conocimientos con los estudiantes... [-]