Máster en Ciencias de los alimentos en Estados Unidos

Ver Programas de Máster en Ciencias de los alimentos en Estados Unidos 2017

Ciencias de los alimentos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

ciencias de la alimentación proporciona un conocimiento importante de los recursos nutricionales mediante la aplicación de principios científicos a la creación, desarrollo y mantenimiento de las fuentes de alimentos. Las personas que estudian la ciencia de los alimentos pueden optar por trabajar como desarrolladores de productos alimenticios, los especialistas en control de calidad o como representantes de ventas para las empresas de tecnología de alimentos y de alimentos.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mejores Programas de Máster en Ciencias de los alimentos en Estados Unidos 2017

Leer más

Master De Estudios Profesionales En Tecnología De Productos Lácteos

California Polytechnic State University, San Luis Obispo
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Estados Unidos de América San Luis Obispo

La Maestría en Estudios Profesionales en el programa de Tecnología de Productos Lácteos capacita a los estudiantes con científicos, de ingeniería, alimentos y fondos agrícolas para las funciones de dirección y gestión en la industria de fabricación de productos lácteos. Este innovador grado, de maestría de un año incluye cursos en la química de productos lácteos, productos lácteos microbiología, la gestión de la planta, gestión de proyectos, liderazgo, sostenibilidad, y otras áreas críticas para la gestión eficaz planta de productos lácteos. A través del uso de la experiencia y el aprendizaje basado en proyectos, los estudiantes desarrollarán los conocimientos y la experiencia necesarios para tener éxito en la industria internacional de productos lácteos. [+]

Mejores Másters en Ciencias de los alimentos en Estados Unidos 2017. Acerca del Programa La Maestro de Estudios Profesionales en Tecnología de Productos Lácteos programa capacita a los estudiantes con científicos, de ingeniería, alimentos y fondos agrícolas para las funciones de dirección y gestión en la industria de fabricación de productos lácteos. Este innovador grado, de maestría de un año incluye cursos en la química de productos lácteos, productos lácteos microbiología, la gestión de la planta, gestión de proyectos, liderazgo, sostenibilidad, y otras áreas críticas para la gestión eficaz planta de productos lácteos. A través del uso de la experiencia y el aprendizaje basado en proyectos, los estudiantes desarrollarán los conocimientos y la experiencia necesarios para tener éxito en la industria internacional de productos lácteos. Programa de Estudio Se requieren estudiantes graduados en el MPS en el programa de Tecnología de Productos Lácteos para completar un curso de estudio diseñado para darles una comprensión de la ciencia láctea y fabricación, la estructura del sector, operaciones unitarias, saneamiento, control de calidad y los requisitos reglamentarios. Además, los estudiantes desarrollarán las habilidades de liderazgo y experiencia necesarias para gestionar y orientar a los equipos en un entorno de procesamiento de lácteos. Las tres cuartas partes de trabajo del curso en el campus son seguidos por un trimestre de prácticas relacionadas con la fabricación de productos lácteos. Para graduarse con el MPS en los productos lácteos Tecnología, los estudiantes deben después pasar un examen exhaustivo. El Maestro de Estudios Profesionales (MPS) en el... [-]