Máster en Ciencias de los alimentos en Estados Unidos

Ver Programas de Máster en Ciencias de los alimentos en Estados Unidos 2017

Ciencias de los alimentos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

ciencias de la alimentación es una rama de la ciencia aplicada que se centra en la composición física de los alimentos y los desarrollos biológicos que deben tener lugar para que los alimentos que se produce. El estudio de ciencias de la alimentación pueden ayudar en el desarrollo de la elaboración de alimentos, así como el envasado de alimentos seguros y de distribución.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Programas de Máster en Ciencias de los alimentos en Estados Unidos 2017

Leer más

Master De Estudios Profesionales En Tecnología De Productos Lácteos

California Polytechnic State University, San Luis Obispo
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Estados Unidos de América San Luis Obispo

La Maestría en Estudios Profesionales en el programa de Tecnología de Productos Lácteos capacita a los estudiantes con científicos, de ingeniería, alimentos y fondos agrícolas para las funciones de dirección y gestión en la industria de fabricación de productos lácteos. Este innovador grado, de maestría de un año incluye cursos en la química de productos lácteos, productos lácteos microbiología, la gestión de la planta, gestión de proyectos, liderazgo, sostenibilidad, y otras áreas críticas para la gestión eficaz planta de productos lácteos. A través del uso de la experiencia y el aprendizaje basado en proyectos, los estudiantes desarrollarán los conocimientos y la experiencia necesarios para tener éxito en la industria internacional de productos lácteos. [+]

Mejores Másters en Ciencias de los alimentos en Estados Unidos 2017. Acerca del Programa La Maestro de Estudios Profesionales en Tecnología de Productos Lácteos programa capacita a los estudiantes con científicos, de ingeniería, alimentos y fondos agrícolas para las funciones de dirección y gestión en la industria de fabricación de productos lácteos. Este innovador grado, de maestría de un año incluye cursos en la química de productos lácteos, productos lácteos microbiología, la gestión de la planta, gestión de proyectos, liderazgo, sostenibilidad, y otras áreas críticas para la gestión eficaz planta de productos lácteos. A través del uso de la experiencia y el aprendizaje basado en proyectos, los estudiantes desarrollarán los conocimientos y la experiencia necesarios para tener éxito en la industria internacional de productos lácteos. Programa de Estudio Se requieren estudiantes graduados en el MPS en el programa de Tecnología de Productos Lácteos para completar un curso de estudio diseñado para darles una comprensión de la ciencia láctea y fabricación, la estructura del sector, operaciones unitarias, saneamiento, control de calidad y los requisitos reglamentarios. Además, los estudiantes desarrollarán las habilidades de liderazgo y experiencia necesarias para gestionar y orientar a los equipos en un entorno de procesamiento de lácteos. Las tres cuartas partes de trabajo del curso en el campus son seguidos por un trimestre de prácticas relacionadas con la fabricación de productos lácteos. Para graduarse con el MPS en los productos lácteos Tecnología, los estudiantes deben después pasar un examen exhaustivo. El Maestro de Estudios Profesionales (MPS) en el... [-]