Programa de Máster en Ciencias de los alimentos Educación a distancia en Europa

Ver Programas de Máster en Ciencias de los alimentos Educación a distancia en Europa 2017

Ciencias de los alimentos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

ciencias de la alimentación proporciona un conocimiento importante de los recursos nutricionales mediante la aplicación de principios científicos a la creación, desarrollo y mantenimiento de las fuentes de alimentos. Las personas que estudian la ciencia de los alimentos pueden optar por trabajar como desarrolladores de productos alimenticios, los especialistas en control de calidad o como representantes de ventas para las empresas de tecnología de alimentos y de alimentos.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Empieza hoy mejores Másters en Ciencias de los alimentos Educación a distancia en Europa 2017

Leer más

Programa De Maestría En Ciencias De Alimentos Y Comida

Kristianstad University Sweden
En línea Tiempo Parcial September 2017 Suecia Kristianstad

El programa de Maestría en Ciencias de Alimentos y comidas que los estudiantes puedan utilizar un enfoque holístico independiente, crítica y transversal para trabajar con la investigación y el desarrollo de alimentos y comidas para los diferentes grupos. [+]

Mejores Másters en Ciencias de los alimentos Educación a distancia en Europa. La Maestría en Ciencia de Alimentos y comidas permitir a los estudiantes a utilizar un enfoque holístico independiente, crítica y transversal para trabajar con la investigación y el desarrollo de alimentos y comidas para los diferentes grupos. Desde el punto de inicio del consumo de la comida, la investigación relevante será revisada a fin de que el estudiante para profundizar, ampliar y actualizar sus conocimientos, aplicarlo en diversas actividades, y participar en proyectos de investigación. Estructura y contenido El programa consta de 60 créditos. El puesto de trabajo es una asignatura optativa de 7,5 créditos. El programa se imparte en línea. cursos obligatorios (45 créditos) están marcados con * * La complejidad de la elección de alimentos: La comida Pública desde una perspectiva del consumidor, 7,5 créditos * El consumo excesivo de comida, y del Consumidor crítica, 7,5 créditos * Estadísticas Aplicadas en las Ciencias de la Salud, 7,5 créditos * alimento para muchos: enfoque interdisciplinario y Metodología, 7,5 créditos especialización opcional a través de cursos de primer o segundo ciclo en la teoría de alimentación y comidas Ciencia, 15 créditos, de la Universidad de Kristianstad u otra institución de educación superior. Estos 15 créditos pueden incluir un segundo ciclo de colocación / prácticas, que comprende 7,5 créditos * Tesis de maestría, 15 créditos Desarrollo Los estudiantes desarrollarán su competencia mediante la adquisición de conocimientos metodológicos, habilidades, juicio y un enfoque académico dentro de los cursos de la... [-]